
Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano". Para que se cumpla esta ley, debe ir acompañado de la vibración correspondiente, sentir que lo hemos logrado o visualizar en nuestra manos que tenemos lo que queremos...
Todo lo que queremos podemos lograrlo con nuestra mente, solo que a lo largo de nuestros años esta, ha recibido tantas contradicciones que está un poco confundida... El problema real es que no tenemos claro lo que queremos, nuestra mente está cansada de recibir órdenes has esto, has aquello, ya no intentes, ya no importa... El secreto es escuchar nuestro interior, el motivo las metas, lo que quieres lograr... Eso es lo que te va a mover "Si lo ves en tu mente lo verás en tu mano"...

No obstante, el Universo no es una máquina que dices quiero esto y allí mismo lo tienes, y cuando esto sucede, desistimos y decimos "esto no es para mi".... Y es cuando dejamos de luchar y nos cargamos de negatividad... Las cosas negativas confabulan en contra de nuestros sueños.... Por tanto, es necesario realizar una lista de todos los "NO" que no queremos en nuestra vida: el jefe que te no te valora, el tomar el tren todas ñas mañana, el daño que te hizo alguien, etc... Cuando más larga sea más cosas malas iremos sacando de nuestras vidas, luego la quemamos con el propósito que todo se convierta en energía positiva... Es como si sacaras una gran carga pesada y ahora quedas liviano para recibir lo que al Universo has pedido.

Dar gracias te cambia el humor, te cambia la energía, Chopra dice en su libro, Las siete leyes espirituales del éxito "La atención da energía...cualquier cosa a la cual ponemos atención, crecerá con fuerza en nuestras vidas, cualquier cosa a la que dejemos de prestar atención, se marchitará, desaparecerá" ¿Dónde ponemos nuestra energía?¿A los problemas o a las soluciones? Si ponerle energía a un problema no lo soluciona, por qué seguir sobre el problema y hablar de eso? Hablar de un problema lo hace más grande, pues estamos poniendo nuestra atención y nuestra energía en él. La solución vendrá si cambias tu enfoque y tu energía, ¿cómo cambiamos nuestro enfoque? poniéndolo en otro lado, ejemplo escuchando un tema musical que nos ponga de buen humor, ¿que cambia nuestra energía? dar gracias por todo lo que tenemos, así, con un cambio de energía, le pedimos a Dios, al universo, a los ángeles que vengan a solucionar este problema cuando pides estando agradecido, le estás sacando presión al asunto.
La duda es una de nuestras más fuertes resistencias, que tiene su base en no creer que merezcamos lo que estamos pidiendo. La pregunta es ¿por qué a mi? Porque te lo mereces, porque eres el creador de tu futuro, porque tomaste el control de tus pensamientos y somos lo que pensamos, y porque “tus deseos son ordenes”
Una vez que logramos un nivel de deseo mayor que el de resistencia solo hay un paso para la manifestación de nuestro deseo y es una ley universal como la de la atracción que expresa Chopra en “las 7 leyes espirituales del éxito”, y es La ley del desapego que dice que “para adquirir cualquier cosa del universo debemos renunciar a nuestro apego a ello”
Al principio, cuando la ley de la atracción se comienza a manifestar en nuestras vidas, recibimos un microondas, una cartera, un perfume y si bien estamos agradecidos, nos preguntamos ¿por que no soy capaz de atraer lo que mas necesito? Si necesito dinero, por que recibo primero un perfume, si puedo vivir sin él... Y es porque el perfume importado lo pedimos con un desapego natural, sin presión, no nos hace falta para darle de comer a nuestra familia, sin saberlo, estamos utilizando la ley del desapego con el perfume y por eso se manifiesta más rápido.
Para que la Ley de la atracción funcione, hay que deshacerse del miedo, de la angustia de no tener lo que pedimos. Cuando la fe es tan grande que te quita el temor de no recibir lo que pides, ahí se manifiesta.
Las afirmaciones son un arma muy útil ya que “la repetición es la madre de las habilidades”. Usar afirmaciones positivas es bueno, pero si nuestra mente no valida lo que repite nuestra boca no dan resultado. Es como plantar un árbol de peras, pararte al lado del árbol de peras y afirmar “voy a cosechar pomelos” por más que lo repitas 10000 veces, el árbol de peras no va a dar pomelos. Si estas sin trabajo y con el dinero justo para comer hoy y te pones a afirmar “tengo un millón de dólares” la afirmación es buenísima, pero no se va a cumplir.
Nuestra mente tiene que respaldar lo que decimos: “Mi mente es poderosa para crear abundancia y estoy comenzando a crear abundancia en mi vida” Así sí, mí mente respalda, valida lo que estoy repitiendo....
Asi es amiga! Visualiza tus metas y haz que el universo trabaje para ti! me encanto el articulo, sigue asi amiga vas por el camino correcto! me encanta tu blog, ya soy tu primera y ferviente fan, los leo todos. EXITOS!
ResponderEliminarGraaaaaacias!!! Besooss!
ResponderEliminarExcelente post! Seguramente resulta inspirador y motivacional para cualquiera que se haya cruzado con él. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarMe gustaría colaborar con este link en el cual se puede requerir una de las más efectivas técnicas para sentirse en paz consigo mismo y por ende con el resto del mundo en ese camino hacia los sueños