
- Puede ejercerlo todo aquel que sea honrado, honesto, recto y sin egoísmo. Todo aquel que desde su corazón realmente quiera un cambio personal, para luego, ayudar a todo aquel que lo necesite.
- No caer en fanatismos ni obsesiones. Como estudiaremos más adelante, existen diversas escuelas dentro del Feng Shui, además de ciertas imágenes u objetos que colocas en ciertos lugares para potenciar o neutralizar. Recordemos que el Feng Shui NO ES UNA RELIGIÓN, no puedes caer en el error de pensar que porque pones cierto objeto en algún lugar todo va a mejorar solo, va a tocar la puerta el amor de tu vida, te van a llamar de tu trabajo ideal y al día siguiente empezaras con el mejor sueldo de tu vida, no! Nada viene solo, todo amerita trabajo, lo que el Fen Shui hace es propiciar que el flujo de la energía sea propicio para que logres por LO QUE ESTAS LUCHANDO.
- No te desesperes por ver los cambios el primer día. ES UNA FILOSOFÍA DE VIDA, un estilo que adoptas. Si vas al gym y pasas horas ejercitándote no perderás todos los kilos que has engordado toda tu vida. Todo requiere de tiempo paciencia y un cambio de actitud.
- Ten conciencia de lo que haces; así como se neutraliza estrellas negativas un mal Feng Shui puede traerte todo lo contrario que deseas. Si no estas seguro de cómo comenzar o que hacer en cierto lugar, pide ayuda.
- No te saltes ningún paso. Nadie corre sin haber gateado primero.
Así como te doy estos consejos, te digo que lo más importante es escuchar tu voz interior, tu propia intuición ya que quien va a buscar la forma de sentirse bien consigo mismo y en el espacio que habita, eres tu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario