Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


martes, 26 de noviembre de 2013

Números Kua y Feng Shui: Direcciones Propicias y No Propicias

Hemos visto en entradas anteriores Cómo calcular el número Kua y el Significado de cada número dentro del Feng Shui. Ahora bien, los números Kua son las coordenadas personales para cada quien. Así como existen las coordenadas fijas según Lo Shu (visita Aprende y Aplica Feng Shui en tu espacio para mayor información) y tenemos las estrellas voladoras de cada año, también tenemos coordenadas específicas que rigen a cada quien. 

Debemos prestarle mucha atención a éstas coordenadas ya que son las que nos definen como persona. Por ejemplo: Podemos estar durmiendo hacia el SURESTE que este año de la Serpiente vuela la estrella del Amor y que además en Lo Shu o cuadrado mágico se ubica la orientación de la Riqueza y Prosperidad, pero si soy Número Kua 2 estaría durmiendo hacia mi coordenada personal de Los Cinco Espíritus con lo cual mis relaciones y mi riqueza se pueden ver afectadas, puedo caer en enfermedades, estar expuesta a robos y/o pérdidas, etc. Por lo tanto en este caso tendría que colocar una cura, que puede ser una ESPADA DE MONEDAS CHINAS colocando la punta hacia abajo haciendo las veces de enterrar lo negativo que está allí. 

Sin embargo, lo mejor es situar el cabecero de tu cama a hacia una orientación personal favorable, la más recomendable es hacia el Shen Chi, ya que es nuestro aliento vital y misión de vida. Todo lo que queramos personalmente aquí se activa. 

Si vivimos en pareja estas coordenadas se aplican al sexo masculino, es decir, al patriarca del hogar quien es el proveedor y protector: 






Vista también: