Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


martes, 17 de septiembre de 2013

Celebra tu cumpleaños por Feng Shui

Nuestro cumpleaños es un día especial, es nuestro día MAS IMPORTANTE DEL AÑO puesto que es cuando realmente comienza tu año particular. El 31 de diciembre marca el cambio de un nuevo año pero de forma general, para quienes creemos en el Feng Shui, el Inicio del año nuevo chino igualmente marca la pauta del cambio, pero, es en nuestro cumpleaños cuando verdaderamente la vida nos da una nueva oportunidad para alcanzar lo que anhelamos, para continuar aprendiendo, por tanto, es la tercera oportunidad y la mas importante durante el año que tenemos para activar prosperidad al nivel más individual posible. 

Como esta fecha marca "tu reinicio" debes recibirlo y festejarlo por todo lo alto, pues como pases tu cumpleaños, asi pasarás ese año. 

Recordemos que el Feng Shui llama a la prosperidad, a la armonía por tanto existen ciertos rituales que puedes realizarte ese mágico día para que abras tu vida y tus caminos a recibir todas las bendiciones que el Universo ha preparado para tí. 

Voy a darte varios tips o rituales si está dentro de tus posibilidades aplicarlos todos, maravilloso, sino has los que puedas, siempre con la fe de que todo lo que estas haciendo va en pro de tu crecimiento, prosperidad, armonía y bendiciones:



- A las 12:00 am (noche anterior a nuestro cumpleaños) encendemos una vela  (preferiblemente roja) y un incienso de sándalo. Esta vela se la vas a ofrecer a al Padre Celestial, pues es quien te ha dado la vida agradeciéndole por todo lo bueno y lo malo que ha traído tu año anterior y vas pedir que así como brilla esa luz, así brillen tus caminos para este nuevo año y pides 3 deseos LO MAS DETALLADOS POSIBLES Y SIN RESTRICCIONES: Por ejemplo, si deseas empleo, pides que deseas tu empleo ideal en cierta empresa (nombras la empresa) con un suelo grande y representativo (mencionas el monto) que sea en el país tal, en el cargo tal, etc. Si lo que deseas es pareja, pides deseas conocer al hombre/mujer de tu vida con las características exactas de la pareja que quieres para tí, que trabaje en tal, que su familia sea tal, etc, absolutamente todo lo que desees para tí. 
Estos tres deseos, asi como el agradecimiento lo vas a escribir en un papel, y lo vas a colocar en el plato debajo de la vela. Al día siguiente puedes ver como queda la mecha y ver si significado ayudándote con esta guía La Magia de Las Velas

EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS....

- Al despertar, lo primero que harás sera tomar una cuchara de de miel, si no consigues, un caramelo. Para atraer la dulzura y el amor. 

- Hazte el baño energético que te reseñe en entradas anteriores: Limpieza energética personal, pero al final luego de sacar el preparado dulce vas a echarte encima una botella de Champagne o vino espumante para que así como sube la espuma de esta Champagne así suba en tu vida la abundancia, el amor la prosperidad, y todo lo que quieras pedir. Recordemos que la Champagne esta asociado con el disfrute y brindis importantes, además de ser una bebida costosa, por tanto simboliza tu importancia y tu prosperidad. 

¿Cómo vestirse?

- Debes estrenar LO MAS POSIBLE. Cuando te colocas prendas nuevas te sientes diferente y sobretodo más atractivo, esta es la idea, además de por supuesto, activar la abundancia en lo material ese año.

- Los colores deben ser YAN: Coral, Rojo, Anaranjado, Amarillo. Colores super fuertes, que irradien alegría. 

- La ropa interior, en el caso de la mujeres, recomendable roja para activar el amor. 



¿Qué debes comer?

Debes comer un poco DE TODOS LOS GRUPOS ALIMENTICIOS, ese dia OLVIDA LAS DIETAS, OLVIDA LAS RESTRICCIONES, debes activar la salud, el amor, la prosperidad y que mejor manera que con los alimentos que entran en tu cuerpo: 




  • Miel en la mañana: Para activar el amor
  • Langostinos: Para activar la salud y tener larga vida
  • Arroz y granos: Para la prosperidad monetaria
  • Cerdo o carnes: Para activar los amigos influyentes, buenas amistades y contactos
  • Torta de cumpleaños: Para activar además del amor, la dulzura, el cariño, las buenas relaciones con tus seres queridos. Cuantas tortas hayas, tortas que debes comer. Y el primer pedazo que cortes, es para ti
- Recuerda que tienes todo un día para dividir estas comidas, no importa la cantidad, lo importante es que al menos uno de cada tipo de alimento haya sido ingerido. Los restaurantes españoles o asiáticos son muy recomendados, ya que sus dietas son muy completas y variadas y puedes encontrar todos los grupos alimenticios. 

- Brinda con Champagne o una bebida espumante, recuerda que esta bebida es sinónimo de celbraciones importantes y tu eres una de ella. 


¿Cómo puedo festejarlo?

- Ideal pasar tu cumpleaños viajando, en otras tierras, siempre y cuando sean prósperas. En sitios de mar es perfecto. El mar nos limpia y nos reactiva. 

- Si no tienes la posibilidad de viajar, reúne a tus amigos, sal de fiesta, haz una reunión en abundancia, siéntete feliz con tus seres queridos, que todo sea felicidad, celebración, alegría.

- Agradece a la persona y al Padre Celestial por cada regalo o presente que te den durante ese día; es una muestra de amor y de afecto. 


Tu cumpleaños es el día más importante, es el día que el Dios te trajo a este mundo. Se agradecido con el, con tus padres y con todo tu entorno, pues ellos te han hecho la persona que eres hoy en día. No tengas miedo a soñar y a vivir intensamente esta nueva oportunidad, alcanza tus metas y dile SI  a tu felicidad.