Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


miércoles, 16 de octubre de 2013

Cómo activar el amor

El amor dentro del Feng Shui es LO MAS IMPORTANTE, es la puerta a todo. Puedes tener todo el dinero del mundo, el empleo que siempre has soñado, el carro del año, pero, que pasa si al llegar a tu casa no tienes nadie con quien compartirlo?.... De nada sirve.... Quien tiene amor, y el de verdad, lo tiene todo, porque es esa energía que te hace verte resplandeciente, que te hace sonreír todo el día, que hace que de pronto todo se torne en positivo, es la fuerza que te va a mover a alcanzar todo lo demás que desees. Esa bello aura que vas a irradiar es el que, por ejemplo, si asistes a una entrevista de trabajo te va a contratar; es esa energía limpia y radiante la que va a hacer que todo a tu alrededor funcione en concordancia.

Como puedes ver en otros artículos de este blog, por Feng shui podemos activar cualquier parte de nuestra vida así como proteger algunas otras. Evidentemente el amor y las relaciones de pareja no escapa de esto.
Este año 2013 la estrella del Amor y las Relaciones se encuentra colando en el SURESTE, y además, según el cuadrado mágico aquí se encuentra la Casa 4 referida a la Riqueza y la Prosperidad, ambos con el elemento madera, por tanto la energía positiva se encuentra potenciada. (Te invito a visitar Aprende y aplica Feng Shui en tu espacio para mayor información o aclares dudas en caso que no estés familiarizado con la explicación anterior)

A continuación te voy a indicar cómo realizar tu rincón del amor, cómo debes activarlo y tips para que apliques en tu vida cotidiana con tu pareja así como en  tu dormitorio, ya que este es el recinto principal y protagonista del amor, por tanto, la energía que fluye aquí debe ser totalmente positiva y limpia para lograr ya sea un ambiente preciso si convives con esa persona o que te cargues de esa energía para encontrar tu media  naranja. 

Este artículo va dirigido TANTO AQUELLAS PERSONAS QUE ESTÁN EN BUSCA DE SU PAREJA DE VIDA COMO AQUELLA QUE YA LO TIENEN, te doy a dar tips para que si no la tienes lo encuentres o para que mantengas o enciendas más esa llama del amor con consejos muy `prácticos y sencillos y cosas lógicas que quizás no sabías antes


EL ALTAR DEL AMOR: 




¿QUÉ NECESITAS?

- Un porta retrato de madera. En este colocarás una foto con tu pareja (en caso que ya la tengas) o de ese hombre o mujer que idealices o que cumpla tus características o un símbolo de la Doble Felicidad. 
- Una escultura de pareja.
- Una Diosa Kuan Yin, ya que es la maestra por excelencia del amor (visita Kuan Yin: un regalo de amor para conocer su historia)
- Una pareja de patos mandarines y una cinta roja para que puedas amarrarlos: Estos patos realmente existen y andan en pareja desde que nacen hasta que mueren, por tanto son esenciales en tu rincón del amor. 
- El símbolo de la doble felicidad: este símbolo ayuda a los solteros a encontrar su pareja de vida y a los casados a mantener y avivar la felicidad. En la China tradicional, este símbolo era bordado en el vestido de las novias garantizando así el amor eterno en su matrimonio. 
- Un cuarzo rosado.
- Flor de Peonia (para quienes busquen matrimonio): Tienen significado especial en el romance y la prosperidad y simboliza el matrimonio feliz y la buena fortuna
- Papel y lápiz. 

¿CÓMO REALIZARLO?

- Si estas en busca de pareja, vas a escribir una carta con todo aquello que quieres en tu pareja de vida; características emocionales, físicas, etc., describe cómo quieres ser tratado, cómo quieres que sea su familia, su circulo social y laboral, dónde quieres que viva, etc.: Yo (nombre y apellido) agradezco y bendigo tener a a mi lado al amor de mi vida, mi pareja ideal quien una persona (y comienzas a nombrar todas las cualidades)... Gracias Padre, Gracias Madre. Esto o algo mejor el Universo ya me lo ha concedido. (Y colocas tu firma en ascendente). Si ya tienes pareja igualmente podrías hacer esta carta con todos aquellos aspectos que quieres que mejoren en tu relación, aquellos cambios que quizás anhelas pero como si ya estuvieran realizados. Agradece al Universo por tener esa persona a tu lado, y pídele, que si es la indicada se quede y sino que fluya y llegue a ti la persona adecuada. 
- Colocas todos los elementos tal como figura en la foto de arriba. El cuarzo rosado, debes lavarlo con Sal Marina primero, y luego, con azúcar, miel y canela para que endulce tu camino, tu vida y tu relación.

TIPS GENERALES PARA EL AMOR:

- De ahora en adelante, SIEMPRE vas a comenzar a pensar en DOS, todo en tu vida DEBE SER PAR. Por Feng Shui, todo lo que piensas y posees es lo que traes. Si estas solo, para atraer el amor, debes atraer energías de pareja en tu vida: la cama debe ser doble, debes tener dos almohadas, dos alfombras (si te gustan), dos cepillos de dientes, etc. Es decir, si vives solo se acabo aquello de "tener solo para tí", SE ACABO. Igualmente si ya tienes pareja y convivan o no juntos, debes cumplir con todo esto; es muy importante para mantener y mejorar tu relación de pareja.

- En las fotografías EL HOMBRE SIEMPRE DEBE ESTAR A LA MANO DERECHA DE LA MUJER, ¿porque? El hombre para una mujer debe ser su "mano derecha", aquella persona en quien apoyarse para todo, ayudarla en todo; con esta posición la mujer quedará del lado de su corazón, lo que representa EL AMOR de pareja que la mujer da al hombre. Si te colocas en posición contraría, el hombre verá a la mujer como su Madre, ya que es él quien quedaría del lado izquierdo (del corazón de la mujer) y la percepción inconsciente sería de un amor maternal y no un amor de pareja.

- Es de VITAL IMPORTANCIA para que la relación funciones que AMBOS hayan cerrado ciclos pasados. Existe una terapia que puedes visitar en este link: Terapia de crecimiento en pareja con la cual pueden juntos cerrar sus ciclos; si no los cierran, inconscientemente siempre habrá algo que no los permita avanzar.

- OLVÍDATE DE LOS REGALOS CON ROSAS, esto aplica para relaciones de pareja como entre amigos y familiares. Las rosas son muy famosas en el sector de los regalos, pero por Feng Shui esto es FATAL, pues las rosas tienen espinas, dar esto como obsequio significa peleas y rupturas. Si quieres saber cuáles son las flores indicadas para cada ocasión visita: Flores para el amor


TIPS PARA EL DORMITORIO: 

Tal como te comenté arriba, nuestro dormitorio es nuestro lugar por excelencia; es dónde recargamos nuestro CHI o energía vital mientras dormimos, es el lugar de la pareja y  por tanto por Feng Shui es de vital importancia mantenerlo en orden y que la energía este en concordancia:

- La cama como te comenté anteriormente debe ser doble, dos mesas de noche, dos almohadas, etc. DEBE TENER CABECERO DE MADERA. El cabecero es fundamental esto no solo a tu relación si no a tí mismo dará centro en todo lo que emprendas en tu vida; de lo contrario es como si estuvieras en el aire y te sientas confundido o que tus proyectos no se concretan con facilidad. De madera porque esta posee una energía yin y yang (femenina-masculina), muy equilibrada para activar las buenas relaciones y el entendimiento entre los miembros de la pareja 

- ELIMINA LOS ESPEJOS. Dentro del Feng Shui los espejos no son muy recomendados a menos que se sepan utilizar, pero en especial en los dormitorios atrae energía de triángulos amorosos, es decir, un tercero en tu relación, así que evitalos por completo.

- Otra cosa que debes EVITAR es tener IMÁGENES RELIGIOSAS dentro de la habitación. Recordemos que el cuarto es el lugar de la pareja por excelencia, un lugar sagrado para dos, las imágenes religiosas, no entran en esta categoría. A ellos le corresponde un lugar mejor un pequeño altar que puedes tener, si lo deseas, en la coordenada NOROESTE donde este año se encuentra la estrella del Cielo. Muy importante, con respecto a este punto, específicamente LAS MUJERES DEBEN EVITAR TENER VÍRGENES EN EL CUARTO, ya que atraerá energías de soledad de pareja. La Virgen María concibió a Jesus por obra y Gracia del Espíritu Santo y nunca se casó. Ella fue, es y será bendita entre todas las mujeres, todas las demás debemos hacer vida natura: procrear hijos, casarnos, etc. 

- Para aquellas parejas que estén buscando bebé, les recomiendo colocar en cada mesa de noche dos elefantes de trompa levantada, lo cual formará como un arco activando energías de fertilidad. 

- Si lo deseado es ACTIVAR LA COMUNICACIÓN, lo recomendable es desistir de los equipos electrónicos que no sean indispensables y ubicar uno de audio con música relajante si se quiere dar un toque especial a los encuentros románticos. La selección de la melodía dependerá de lo que ambos decidan, dado que en una relación los dos deben sentirse completamente a gusto.

- EVITA colgar cuadros ni cosas pesadas justo arriba de la cama.

- Las sábanas de seda aumentan el chi fuego y ayudan a sentirse estimulado.

Estos tips pueden ayudarte a encontrar tu pareja de vida o a mantener y activar aún más tu relación, aplicalos y verás los resultados. Por supuesto, no olvides que la comunicación, el entendimiento, el respeto, la fe y la confianza son los pilares fundamentales de toda relación. Igualmente no te olvides de sorprender: una cena en casa diferente, salir solos una noche una noche, regalos inesperados, lencería nueva, etc., de estos pequeños detallen depende que tu relación prospere cada día más y no caiga en la aburrida monotonía.

No dejes de visitar: 
Perfume para el amor
Elementos para el amor: Patos Mandarines, Novios Chinos, Niños de la Felicidad

4 comentarios:

  1. como ubico el rincon del amor en mi cuarto?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Donde debo colocar la carta. Mis paticos son tipo cofre

    ResponderEliminar
  3. Donde debo colocar la carta. Mis paticos son tipo cofre

    ResponderEliminar
  4. Por que no contestas las preguntas ? Señora si alguien escribe en su blog es para recibir una respuesta ... sra jessica .. alo esta o se fue a otra dimension

    ResponderEliminar