Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


sábado, 21 de septiembre de 2013

KUAN YIN: Un regalo de amor

Como dice la introducción de este blog, los artículos que redacto son fruto de vivencias personales que por alguna razón u otra me han llevado a seguir este camino de holístico el cual me ha llevado a la evolución personal, aprendiendo cómo vivir en prosperidad, en positivismo, a tener conexión con mi mente y mis sentimientos, a siempre continuar y sobretodo me ha llevado por el camino de la ayuda. Es por esta razón que quiero compartir contigo algo que cuando llego a mi vida simplemente cambió, algo que me ha traído felicidad plena y a decir "el amor existe" y el amor de verdad, no el pasajero, no aquel que aceptas y ya, no aquel que sabes en el fondo que no pero sigues; no. Es ese amor que sientes en el fondo de tu corazón y que no puedes explicarte cómo tanta felicidad y conexión verdaderamente existe. Y esto, además de Dios y la vida, me lo ha otorgado KUAN YIN y es sobre esta deidad que vengo a hablarte y contarte un poco sobre ella, porque quien sabe y pueda estar ayudándote también, como alguien una vez lo hizo conmigo.


La maestra KUAN YIN es venerada en China, conocida como "DIOSA DEL AMOR" o "DIOSA DE LA MISERICORDIA" y tiene su templo llamado "Templo de la Misericordia", localizado cerca de Pekin. Cuando te hablo que es una diosa, no quiero crear confusiones comparándola con Dios mas bien tiene la misión de magnetizar su amor y proyectarlo por la faz de la tierra, sin embargo es común referirse a ella así como "diosa" ya que es así como es conocida en China, y, si seguimos una filosofía FENG SHUI, ella forma parte importante de ésta. 

KUAN YIN era una mujer a la cual la gente iba hacia ella a pedirle misericordia y ayuda para transmutar su propio Karma. En aquella época, ella vivía en un templo pero viajaba frecuentemente para ayudar a aquellos que no podían peregrinar a su templo. Sus devotos afirman, que este lugar está rodeado de un lago de luz violeta el cual tiene la propiedad de DISOLVER KARMA, MALESTARES, SUFRIMIENTO Y DOLENCIAS a todas aquellas personas que PIDAN ser bañadas en él.

En la estatuilla simbolica ella se encuentra de pie sobre una hoja de loro que simboliza el pensamiento. En su mano izquierda sostiene un largo tallo con una flor de loto que reposa sobre su corazón, lo cual simboliza la Chispa Divina o Cristo Interno que vive en el corazón de cada ser humano. La mano derecha es movible, la cual puede ser utilizada para hacer tu petición de amor. Si encontramos esta maestra de otra forma simboliza la Diosa de la Fecundidad. La KUAN YIN sentada puede ser utilizada para fines medicinales. Para el amor, es la que está de pie.

¿Por qué debemos pedirle amor?

Cómo te comenté antes, esta maestra trata sobre la misericordia y la compasión el cual es el acto más puro de amor. Es por esto que puedes acudir a ella para pedirle con mucha fe tu amor verdadero. Puedes acercarte a ella, conversar con ella y pedirle que elimine de tu vida todas aquellas angustias, depresiones y malos karmas amorosos y que traiga a ti tu pareja idea, el amor de tu vida. Si le hablas desde el corazón sinceramente te garantizo que te escuchará. 

¿Cómo puedes tratarla?

En primer lugar consigue su imagen, si tienes la posibilidad de conseguir una estuatuilla mejor, sino puedes conseguirla en imagen; sin embargo es UN REGALO MARAVILLOSO, como me pasó a mi. Si llega a tu vida de alguna forma, es por alguna razón. Si sabes de alguien que se encuentra en situación de depresiones o que quiere conseguir el amor de su vida, obsequiale la imagen KUAN YIN y háblale de como se abrirán sus caminos; si pones tu energía positivas más la de la otra persona se magnificará la intención. Sin embrago, si es para tí, no tiene menos efecto que tu mismo salgas a buscarla, conectes con ella y adquieras la que más te guste. 

Una vez que la tengas, trátala desde el amor como una amiga, con mucho respeto y fe, pero conversa con ella desde el corazón, cuentale y píde su ayuda. Has tu intención y quita su mano movible y dile que se la devolverás el día que te cumpla lo que has pedido. 

Un ritual para comenzar.... 

Una vez que la compres, te recomeindo la bañes con sal marina para que le quites toda energía negativa que pueda haber percibo en el lugar donde la hallaste y luego báñala con miel, azúcar y canela: "Así como las abejas se pegan al panal, así se pegen las energías positivas y el amor a tu vida; tan dulce como es esa azúcar y esa canela, así de dulce se pongas todos tus caminos, en especial tu petición. 

Enciéndele una vela roja, incienso y puedes colocar de fondo musical su mantra sagrado que te coloco al final del articulo (recordemos que los Mantras son sonidos dotados de poder para peticiones o momentos específicos si así lo deseas, para mayor información consulta la entrada de Mantras de este blog) Escribe una carta a tus amores del pasado: "el papel nada siente, nada le duele". Plasma en él todos aquellos sentimientos de amargura, de ansiedad, de depresión, de inseguridades, todas aquellas marcas y cicatrices que han dejado tus amores del pasado. Puedes incluso nombrar a las personas y "decirles" porque te sientes como te sientes, drena todo lo que te hicieron y todos tus sentimientos, pero finaliza agradeciéndoles y reconociendo las enseñanzas que te dejaron más allá del dolor que pudieron haberte causado, y sobretodo, PERDONA. Cuando este perdón sale del corazón, salen los rencores y estas totalmente preparado para CERRAR CICLOS, lo cual es ESENCIAL para abrirte a un nuevo camino. Debes eliminar todas las negatividades para aperturate a tu nueva vida. 

Quema este papel con la vela que has encendido y pide a la KUAN YIN su misericordia y compasión para que BORRE DE TU VIDA TODO KARMA NEGATIVO y todos los sentimientos que has plasmado en ese papel. Mentaliza que estas quemando todos tus miedos, todas tus inseguridades, que estas quemando el libro que se terminó de escribir y cuando este totalmente quemado bota las cenizas al aire "que así como el viento se lleva esas cenizas, así se lleve de tu vida ese karma y ese pasado"

Ahora, escribirás una segunda carta igualmente para KUAN YIN. Una vez que has quemado y botado tus miedos pasados desde el corazón estas totalmente dispuesto para abrirte al nuevo amor, a ese amor verdadero que cambiará tu vida, ese amor que te colmará de alegría y felicidad, ese amor que mereces y que está por llegar. 

Escribe ESPECIFICAMENTE todas las cualidades que deseas tenga tu pareja ideal: contempla cómo quieres que sea sentimentalmente, físicamente, cómo quieres que sea su entorno, su familia, etc. Mientras más específico seas mejor estas mandando el mensaje KUAN YIN y al Universo. 

Cuando termines tu carta, quita la manito de KUAN YIN y ofrece devolverla cuando encuentres el amor que estas pidiendo. Guarda tu carta debajo de tu cama, en tu cabecera y conecta cada noche con ese amor, imagina como llega a tu vida, visualiza todas sus características y visualízate a ti completamente feliz a su lado.

Esta KUAN YIN puedes colocarla en la coordenada SURESTE de tu espacio, ya que te recuerdo que es aquí donde vuela la estrella del AMOR. Puedes complementar este rincón con una escultura de pareja, patos mandarines (de madera) amarrados con una cinta roja, pareja de novios chinos, dos velas rojas. Todo EN PAREJA, no coloques una sola vela, o una sola imagen. Todo debe representar dos. 

KUAN YIN llegó en un momento especial en mi vida, al conocerla y pedir su amor y compasión definitivamente TODO CAMBIÓ. Quisiera que al igual que lo hizo conmigo, también pueda ayudarte y extender esto a alguien de tu entorno que este pasando por alguna situación de necesidad. Solo es cuestión de creer y pedir desde el corazón....



19 comentarios:

  1. hola, tengo una duda, por que mencionas que el sector del amor es el sureste? LIllian Too y el común del feng shui lo ponen en el sur oeste, por favor respóndeme, estoy adecuando toda mi casa según feng shui y en este momento no se donde poner a Kuan Yin
    muchas gracias
    Catalina

    ResponderEliminar
  2. hola! dos preguntas.. se puede utilizar el mantra om ma ni pad me hum para pedirle? y la que compre esta vestida con su ropa y cabello y accesorios, es muy real pues.. se le kitan ambas manos y tiene su vestido blanco, como puedo limpiarla energeticamente sin mojarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón.. no había cargado aún el cuadro del video del mantra cuando hice la pregunta.. solo la segunda pregunta entonces.. de la limpieza

      Eliminar
  3. HOLA, DISCULPEN LAS MOLESTIAS, MI ESTATUILLA NO SE LE SALEN LAS MANITOS, INCIDE EN ALGO' GRACIAS, ES HERMOSA, PASE Y ME LLAMO..

    ResponderEliminar
  4. hola mi hermano me regalo una y luego tuve a mis dos hijos preciosos a mi esposo le desagrada yo creo que por ignorancia hoy dia nos va mal economicamente y en el amor el la culpa y quiere que la bote por favour ayudame
    desesperada

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes quisiera saber si yo quiero que regrese la persona que estaba conmigo también funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pídele desde el fondo de tu corazón....ella te escucha,..y tenerla en casa es algo muy hermoso...

      Eliminar
  6. Hola, quería saber él significado de soñar con kuan. Yi, mi hijo lo soño, el estaba como en unfaro escapando de algo y de pronto ella me aparece flotando. Podrán escribirme él significado al correo y lo mas curioso es que yo sueño con Buda lo veía delgado y sentado como en escultura en un templo que se había descubierto en unos terrenos que yo compre. Él estaba en escultura arriba de l templo que soñé, le agradezco si me puede interpretar esos dos sumos, gracias pasion2207@hotmail.con,

    ResponderEliminar
  7. a mi me regalaron la estampita con la oracion

    ResponderEliminar
  8. Espero puedan disfrutar de este video que Kuan Yin:
    https://www.youtube.com/watch?v=qc5U5TUgLMQ

    ResponderEliminar
  9. Hola a mi me regalaron una sienta roja para q me la colocara al rededor de la sintura porq según atrae el amor,la pasión y el deseo luego yo una ves me compre una medaya q me gusto mucho porq decía diosa del amor y se la amarre a la sinta y siempre que peleo con mi esposo me dan como ganas de ponermela y le rezo para q todo se arregle en mi relación y le agradesco por todo y no se pero me da carma y me hace sentir q mi esposo si me desea. Es posible esto¿ o es sólo mi cabeza la q quiere creer todo esto porfa respondanme al watssapp si les a pasado lo mismo aquí les dejo mi Nmero 04167605139

    ResponderEliminar
  10. Hola,hace unos dias pase por un local que siempre paso y miro porque en el horario que paso esta cerrado, este dia estaba abierto vi una estatua que me gusto entre le pedi al muchacho que me atendio me mostro donde estaban pero no vi ninguna como la que me gustó, le dije no la tenes aca, a lo que me dijo la de vidriera es la unica, me la sacó la traje a casa. Contenta le envio una foto a un amigo contandole y le envio una foto y me dijo es KWAN YIN, busque sobre ella y me di cuenta el porque de solo querer esa figura de vidriera. Ella me buscó a mi y nada pasa porque si. Gracias por el blog y gracias Kwan Yin

    ResponderEliminar
  11. yo pase por una tiendita... y pase haber las cosas.....?? de repente vi la estampita dorada con ella 8 kwan yi...! y no se porque.. ?? no tenia mucho dinero y lo poco lo gaste comprandola...y la coloque en mi casa... eso fue hace años... ahora me dio la curiosidad por saber de ella... !! es muy interesante toda su historia y los milagros que ella concede.. solo hay que tener fe...!! pase por una crisis de pareja bastante NEGRA... OSCURA.. A PUNTO DE QUERER MORIRME.. jamas pence que saldria de esa situacion... ni siquiera se la desearia a mi peor enemigo... pasado el tiempo , supere en parte mi dolor ...! pero jamas pude perdonar quien me hizo daño... ya pasaron 4 años y se puede decir que ya estoy listo para comenzar de nuevo... solo le pedire a kwan yin que me de fuerza, sabiduria para tener pasiencia y que sea ella ( kwan yin ) quien me ponga en mi camino a una mujer ideal... como siempre la he soñado...! les dejo mi correo por si aparece esa persona ideal.. ( yv-1571@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  12. ola, yo tengo la porcelana de kwan yin hace 12 años y les cuento q yo adoro todo lo q de ella se trata, les cuento q yo cuando estoy en casa suelo colocar los mantras de kwan yin q encuentro en youtube y la verdad la vida es como las rosas,no falta su espina; pero a mi ella me inspira amor y tranquilidad y pase lo q pase ,desde q tengo mi estatuilla en casa yo vivo muy feliz y no me canso de agradecer por tener la dicha de experimentar lo bonito q ella transmite.

    ResponderEliminar
  13. Tengo mi Diosa san yin y de verdad he visto que si le pides con el corazón no te abandona

    ResponderEliminar
  14. Hermoso tu Articulo, te felicito, Gracias por Tu orientación y compartir tu opinión.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos. Esta ves mi esposo encontró a kwan yin en el basurero de nuestra casa. Me comento y le dije que vayamos por ella, la limpié, y la puse en un altar de mi casa. Siento que es una señal de ella.

    ResponderEliminar
  16. Hermosa historia la de esta diosa , aparte es bellísima , voy a buscarla !!!

    ResponderEliminar