Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


sábado, 18 de junio de 2011

La magia de las velas

Sabías que con una vela puedes alcanzar deseos que pensabas inalcanzables?.... No se trata de hacer rituales extraños sino simplemente de actuar con fe, convicción y encender una luz que alumbre tu camino, deseo o petición...


Las velas representan la imagen de nosotros mismos: la cera corresponde al cuerpo físico, la mecha a la mente y la llama al espíritu. Por ello y por la ley de la analogía podemos utilizar las velas para potenciar nuestros deseos; ellas, amplifican nuestros pensamientos para que podamos moldear el objetivo que desees. La magia blanca o positiva es aquella que no produce daño ni quebranta la voluntad de nadie; va dirigida a hacer el bien.Cada día de la semana puedes encender una de un color determinado que a continuación te presentaré; no necesariamente tienes que estar pasando por un mal momento para potenciar tu energía interna, simplemente es una luz para tu vida para agradecer, pedir, potenciar, meditar... :

LUNES: Vela BLANCA. Se utiliza para purificar. Es recomendable encenderla en horas de la mañana y, preferiblemente a algún ancestro fallecido. 


MARTES: Vela ROJA. El rojo es el color de la pasión, se utiliza para el amor y apertura de nuevas relaciones y proyectos.

MIÉRCOLES: Vela NARANJA o AMARILLO. Se utiliza para mejorar comunicaciones, aclarar ideas. Recomendable si se tiene alguna entrevista de trabajo o resolver algún inconveniente con alguien. 

JUEVES: Vela VERDE o PURPURA. Expansión, crecimiento y suerte. Cumplir objetivos profesionales, crecimiento en niveles de vida y reconocimiento por parte de nuestro entorno. 

VIERNES: Vela ROSADA. El viernes es el día del amor, por tanto va dirigida a la armonía, sensualidad y las relaciones; si no tienes pareja debes encender dos. (Recordemos que con respecto al Feng Shui todo tiene que ser par)

SÁBADO: Vela VERDE OSCURA. Reflexión, sabiduría, fidelidad y salud. 


DOMINGO: Vela DORADO. Es el día de agradecimiento por toda la semana; además de dar gracias por todas las experiencias se activa la economía, la creatividad y las energías positivas para esta nueva semana. 

Es importante mencionar que estas velas no pueden ser encendidas al aire.... No podemos decir "quiero prosperidad" encender la vela y media vuelta. Debemos en primer lugar ofrecérsela a alguien: a Dios, a la Virgen, a algún familiar fallecido, a algún santo al que le tengamos fe, etc. Es decir no importa a quien, mientras la energía no quede en el aire. En segundo lugar debemos, además de pedir lo que queremos, ser super positivos en nuestro deseo, no dudar porque en las dudas está el problema. El secreto está en nuestra actitud mental, en la capacidad de creer, de visualizar nuestro objetivo y sobretodo en seguridad y fuerza interior. Y, en tercer lugar encender la vela y esperar que se consuma. Cuando esto suceda debes prestarle atención a cómo queda pues es la clave de lo que has pedido:

Si la mecha queda negra: hay obstáculos para lograr lo que quieres, debes colocar otra para ir destruyendo lo negativo que se interpone. 
Si la mecha queda en tonos grises: vas venciendo. 
Si la mecha queda blanca: es totalmente positivo. Quiere decir que lo que has pedido se solucionará con éxito y se dará lo que quieres. 

Si la vela se consume toda: positivo
Si la cera queda derramada: quedan obstáculos por vencer. 

Mientras está encendida:Si la llama es alta: positivo 
Si es baja: negativo
Si chisporrotea: está quemando las energías negativas
Si la vela se consume muy rápida como "llorosa": tendrás muchos obstáculos para lo que quieres y debes insistir.

Estos son significados genéricos de cómo pueden quedar las velas y cómo podemos interpretarlas, igualmente nuestra intuición juega un papel muy importante en esto. Científicamente la energía existe y cuando encendemos una vela simplemente estamos moviendo y potenciando esa energía que necesitamos para nuestra vida para cualquier situación: empleo, pareja, salud, etc. Cada acción produce una reacción, y no olvidemos aquello de "si lo ves en tu mente lo tendrás en tu mano" no importa a qué le pongamos la intención o la energía, importa lo que queremos, y, como en algo hay que creer les presento este método EFECTIVO para dar luz y activar aquello que deseen