Sabías que con una vela puedes alcanzar deseos que pensabas inalcanzables?.... No se trata de hacer rituales extraños sino simplemente de actuar con fe, convicción y encender una luz que alumbre tu camino, deseo o petición...
LUNES: Vela BLANCA. Se utiliza para purificar. Es recomendable encenderla en horas de la mañana y, preferiblemente a algún ancestro fallecido.
MIÉRCOLES: Vela NARANJA o AMARILLO. Se utiliza para mejorar comunicaciones, aclarar ideas. Recomendable si se tiene alguna entrevista de trabajo o resolver algún inconveniente con alguien.
JUEVES: Vela VERDE o PURPURA. Expansión, crecimiento y suerte. Cumplir objetivos profesionales, crecimiento en niveles de vida y reconocimiento por parte de nuestro entorno.
VIERNES: Vela ROSADA. El viernes es el día del amor, por tanto va dirigida a la armonía, sensualidad y las relaciones; si no tienes pareja debes encender dos. (Recordemos que con respecto al Feng Shui todo tiene que ser par)
SÁBADO: Vela VERDE OSCURA. Reflexión, sabiduría, fidelidad y salud.
Es importante mencionar que estas velas no pueden ser encendidas al aire.... No podemos decir "quiero prosperidad" encender la vela y media vuelta. Debemos en primer lugar ofrecérsela a alguien: a Dios, a la Virgen, a algún familiar fallecido, a algún santo al que le tengamos fe, etc. Es decir no importa a quien, mientras la energía no quede en el aire. En segundo lugar debemos, además de pedir lo que queremos, ser super positivos en nuestro deseo, no dudar porque en las dudas está el problema. El secreto está en nuestra actitud mental, en la capacidad de creer, de visualizar nuestro objetivo y sobretodo en seguridad y fuerza interior. Y, en tercer lugar encender la vela y esperar que se consuma. Cuando esto suceda debes prestarle atención a cómo queda pues es la clave de lo que has pedido:
Si la mecha queda negra: hay obstáculos para lograr lo que quieres, debes colocar otra para ir destruyendo lo negativo que se interpone.
Si la mecha queda en tonos grises: vas venciendo.
Si la mecha queda blanca: es totalmente positivo. Quiere decir que lo que has pedido se solucionará con éxito y se dará lo que quieres.
Si la vela se consume toda: positivo
Si la cera queda derramada: quedan obstáculos por vencer.
Mientras está encendida:Si la llama es alta: positivo
Si es baja: negativo
Si chisporrotea: está quemando las energías negativas
Si la vela se consume muy rápida como "llorosa": tendrás muchos obstáculos para lo que quieres y debes insistir.
Estos son significados genéricos de cómo pueden quedar las velas y cómo podemos interpretarlas, igualmente nuestra intuición juega un papel muy importante en esto. Científicamente la energía existe y cuando encendemos una vela simplemente estamos moviendo y potenciando esa energía que necesitamos para nuestra vida para cualquier situación: empleo, pareja, salud, etc. Cada acción produce una reacción, y no olvidemos aquello de "si lo ves en tu mente lo tendrás en tu mano" no importa a qué le pongamos la intención o la energía, importa lo que queremos, y, como en algo hay que creer les presento este método EFECTIVO para dar luz y activar aquello que deseen