Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


martes, 7 de junio de 2011

Revelaciones

Quién no ha despertado recordando paso a paso un sueño, o teniendo una serie eventos entrelazados entre ellos, o sueños cortos e imprecisos que no tienen nada ver unos con otros... O quizás habrá soñado algo que a los pocos días se hace realidad... O que sienta que este viviendo un sueño y cuando despierte siente como si lo vivió de veras e incluso sentir lágrimas, sudores, palpitaciones excesivas.... O quien ha soñado con personas que ni conoce pero en su sueño sabe perfectamente quienes son... 


Alguna vez habrá tenido uno de estos sueños y es que no son más que el reflejo de algún aspecto del futuro, algo que nuestro subconsciente maneja o incluso alguna preocupación por alguna vivencia... A pesar de esto, la mayoría de nuestros sueños pasan desapercibidos debido ya que no recordamos la gran mayoría de las cosas que soñamos y a esto, además, le atribuimos muy poca importancia...

Así como los sueños, existen las visiones (conjunto de revelaciones que se dan, estando la persona consciente de lo que está viviendo) los presentimientos (revelación captada por el intelecto y la mente de las personas; estas no pueden explicar el sentimiento pero saben perfectamente lo que es y porque), las impresiones acerca de alguien (buenas o malas impresiones al conocer a las personas), entre otras. Este conjunto de "dones" por llamarlo de alguna manera, forma lo que se conoce por Revelaciones, que cumple la función de develar y manifestar preventivamente, algo que puede darse como tal, o que si actuamos con tiempo, lo que suceda sea menor a como estaba pautado, siempre y cuando podamos intervenir...

Con respecto a los sueños existe un sin fin de significados para las cosas que vemos en él. En la parte inferior del Blog, podrá encontrar un link que lo conecta un "Diccionario de Significado de Sueños". Igualmente para éstos se tiene una clasificación:


- Sueño ordinario: Es el tipo de sueño cotidiano cargado con las cuestiones emocionales de la vida interior y exterior


- Sueños psíquicos: Despliegan el desarrollo de nuestras capacidades intuitivas implicando percepciones espontáneas en el tiempo y en el espacio que no pueden basarse en nuestro conocimiento exterior. Por ejemplo telepatía (conocimiento de hechos paralelos) o clarividencia (conocimiento de hechos que tienen lugar en el futuro).

- Sueños recurrentes: Los que aparecen varias veces tal cual o con ligeras variaciones. Han de ser considerados como sueños de importancia que reflejan pautas fundamentales en la psique del soñador, pautas que, de alguna manera, están “bloqueadas” y no pueden fluir o cambiar.

- Sueño predictivo: Es el que representa acontecimientos literales acerca del futuro.

- Pesadillas: Sueños de ansiedad extrema en los que aquello a lo que uno no se enfrenta conscientemente surge con plena fuerza inconsciente creando miedo o una sensación de peligro de aniquilación o un miedo indeterminado.

Con respecto a las visiones, este es un tema un tanto especial. Muy pocas son las personas que tienen este "don" y es un conjunto de revelaciones que se dan, estando la persona muy consciente de lo que esta viendo; la persona no está dormida, puede ser que se este acabando de despertar, este tratando de dormirse y no puede y ve la visión, como puede ser que este haciendo otra cosa, y ni siquiera esta en posición, de dormir ni nada por el estilo y de pronto aparece. La visión es una imagen que se coloca en nuestros ojos y no podemos interpretarla de momento, pero sabemos que es algo sobrenatural que no sabemos como explicarlo. Las visiones por lo general son muy cortas, se ve una imagen por un instante, y de pronto desaparece de nuestros ojos.


Para los presentimientos, la cosa es un poco diferente, no es una manifestación "sobrenatural" captada por la vista ni con imágenes como los sueños, sino que es captada por el intelecto de la persona, por su mente que procesa y codifica la información que está recibiendo; quien lo vive desconoce las bases de lo que siente pero sabe en su interior que está en lo correcto. Presentir algo esta determinado por una capacidad innata en una persona, que tal vez desconoce algo, pero lo puede comprender de una manera sobrenatural, y es por ello, que no puede explicarlo, aunque si puede entenderlo.


No le ha pasado conocer a alguien y padecer una sensación buena o mala?... A esto me refiero con las impresiones. Todos podemos sentir eso con determinadas personas, pero no todos lo vemos como una revelación. Las personas que realmente, experimentan este tipo de sentir por alguien, buenas o malas impresiones, y son por revelación, finalmente siempre terminan confirmando la verdad de lo que sintió en el primer momento.Esto sucede cuando al conocer una persona siente cierto choque o no empatia o quizá una vocecita en el interior que te aparta de esta personas, o, por el contrario cuando al conocer a alguien sientes una buena vibración y conexión instantánea. Para ilustrar esto, tomamos como ejemplo los padres, cuando conocen las amistades y parejas de sus hijos.

La idea de todo esto es situar cuál es nuestro papel, si hemos sentido o padecido alguna de estas revelaciones y no les hemos hecho caso, pero si te detienes a pensar sobre tus sensaciones cuántas veces no has sentido un miedo o una alegría acerca de algo sin saber por que, cuántas veces lo que sueñas se cumple y no necesariamente el sueño literal sino el significado que esconde lo que sueñas, cuántas veces sentimos o mucha empatia o rechazo a personas sin saber por qué... Nuestra vida está rodeada de estas cosas, sólo debemos darle un poco más de importancia y buscar los significados precisos, podemos tener un "don" sin saber, y gracias a esto muchas cosas en tu vida y en la vida de quienes te rodean pueden cambiar...








No hay comentarios:

Publicar un comentario