Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


domingo, 22 de septiembre de 2013

Vampiros energéticos

Todos hemos conocido a alguien así, personas grises con las cuales sentimos un bajón de energía. Si nos sentimos confundidos y acudimos a ellos terminamos peor, si nos sentimos felices y estamos con ellos nos quitan la felicidad.... Son personas tóxicas que en muchas ocasiones ellas no se dan cuenta que son así y tú seguramente has tropezado este prototipo más de una vez: 

1. Personas negativas y pesimistas: aquellas que les cuentas un nuevo proyecto o plan y te dicen: "eso no te va a salir", "eso cuesta mucho trabajo", "eso es imposible", "no te metas en eso".

2. Personas envidiosas: una de las más tóxicas: aquellas que quieren SER COMO TÚ y quieren TODO lo que tienes tú. Si te compras un carro, ellos también; si te vistes de una manera, ellos también.... No es que seas un "ejemplo" en su vida, es que ellos consciente o inconscientemente no están conformes con su vida y les gusta más la tuya, tu pareja, tus amigos, tu forma de ser, por tanto envidian todo lo que tienes y piensan cosas como "porque ella si y yo no"

3. Personas que siempre se quejan de su suerte en la vida: aquellas que todo el día andan diciendo cosas "es que yo no tengo suerte en el amor", "es que ami todo me sale mal", "es que nunca he logrado trabajar el tal compañía", "es que el el trabajo me cansa mucho", "es que vivo muy lejos", "es que no gano lo suficiente".... Son personas que simplemente no saben apreciar las cosas que tienen.

4. Personas faltas de motivación: aquellas que se conforman con lo que tienen y lo que son y no tienen ni las mínimas ganas de mejorar. 

5. Personas frustradas: aquellas que no han conseguido el logro que han deseado en su vida.

6. Personas que no soportan el logro de los demás: aquellas que tratan de opacar a otras por el simple hecho de no soportar que otras personas pueden ser buenas en el mismo campo o incluso en otro diferente. Esto pasa mucho con los falsos amigos, con los superiores dentro del campo laboral, con los "maestros" que sientes amenazada su posición por el progreso de sus alumnos, etc. 

Seguramente has leído cada punto y te han venido varias personas a la cabeza e inclusive la misma en varios puntos, si así fue FELICIDADES porque acabas de identificarla. DEBES alejarte de este tipo de personas. Estas personas tienen una energía muy gris y muy baja y lo único que logran es contrarrestar la tuya, y, lamentablemente las energías negativas siempre son más poderosas que las positivas.

No te pasa que cuentas algo y no se te da? Que te miran las uñas y te dicen "que bellas son" y se te comienzan a partir? Que trabajas en un sitio y tu superior te hace la vida imposible?... Con el simple hecho de pensar "mira esas uñas y las mías siempre se me parten, porque ellas las tiene así y yo no" es más que suficiente para recibir toda esa energía negativa y que ciertamente las uñas se te partirán y probablemente no crezcan en un buen tiempo.

Si es inevitable compartir con este tipo de personas, te recomiendo, en primer lugar lleves protecciones contra el "mal de ojo" y la envidia. El color rojo es perfecto para estas cosas ya que es un color que centra la atención. Hay pulseras muy discretas que puedes utilizar a diario. Si la pulsera o lo que estés llevando rojo se rompe significa que algo percibió. 

En segundo lugar, TOTALMENTE PROHIBIDO contar tus cosas "lo que haga tu mano derecha que no se entere la izquierda"; lamentablemente vivimos en un mundo en el cual a muy pocos le interesan tus logros. Guarda tus cosas y no te sientas en obligación de contar nada; deja los chismosos para otro lado y que cada quien viva su vida de forma PERSONAL. Recuerda que vinimos SOLOS al mundo. 

Y por último, como te digo en casi todas las entradas, hazte una limpieza energética después del encuentro. Debes sacar de tí todas las energías negativas depositadas por la persona tóxica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario