A continuación les presento un bello y sencillo ritual para garantizar aprobaciones de créditos bancarios, divisas y todo lo relacionado con solicitar dinero a entidades bancarias. Es un ritual muy sencillo y efectivo otorgado por Alfonso Leon, a quien he mencionado en entradas anteriores, reconocido Astrólogo, Fengshuista y Maestro de Luz especializado en brindar herramientas necesarias para la consecución de nuestros sueños.
Como siempre te comento, estos rituales son efectivos siempre y cuando lo hagas desde la fe y desde la energía del positivismo y te garantizo los mejores resultados; es muy sencillo para que puedas realizarlo en el país que te encuentres:
¿QUÉ NECESITAS?
- Recipiente de vidrio con tapa.
- Miel.
- Elementos que simbolicen el banco al cual le estas solicitando el crédito: depósitos o cheques.
- 5 monedas en curso de tu país.
- 1 rama de canela.
- 1 Vela amarilla.
- Incienso: Pino, Mandarina o Lvanda.
- Tela amarilla en forma de cuadrado un poco más grande que la tapa del frasco.
- Cinta amarilla.
¿CÓMO DEBES HACERLO?
- En primer lugar enciendes la vela amarilla y agradeces al Universo por todo aquello que te ha otorgado en tu parte económica y financiera, puedes incluso colocar chequeras, tarjetas de crédito, débito, de ese banco honrando todo aquello que monetariamente se te ha sido otorgado y recitas el mantra del dinero y la riqueza 3 veces: OM DZAMBHALA JALAN DRAYE SOJA (Pronunciación: Om sambalá jalá drayé sojá).
- Enciendes el incienso, limpias las chequeras y tomas un cheque de ese banco y colocas la cantidad que estas solicitando con tu firma y lo colocas al lado de la vela amarilla.
- Tomas el recipiente y limpias con el incienso con el mantra de la limpieza: OM AH HUM, 3 veces.
- Colocas las 5 monedas de tu país en el recipiente, la miel y la rama de canela en el centro. Mientras haces todo esto vas visualizando como la energía del oro, del dinero, de la prosperidad viene a ti. Visualiza como te es aprobado lo que estas solicitando. Consagras con el incienso una vez más dentro del frasco diciendo el Mantra del Dinero.
- Colocas la tela amarilla encima del frasco y con la cinta haces 7 nudos. Cada vez que haces un nudo dices: Yo me lo merezco, Yo apruebo (y dices la cantidad y lo que estas solicitando). Luego colocas la tapa del frasco.
- El frasco lo pones al lado de la vela y repetimos el Mantra del Dinero 3 veces.
Este frasco puedes colocarlo en la coordenada NORESTE que este año vuela la estrella del Dinero, o bien, en el NOROESTE donde se encuentra la estrella voladora del cielo pero además es la coordenada fija de los viajes y benefactores. (Si quieres más información sobre coordenadas visita:Aprende y aplica Feng Shui en tu espacio)