Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo relajarte al final de un mal día

Lamentablemente no todos los días pueden ser perfectos y color de rosa, aunque eso anhelamos y para eso trabajamos. Existen días en los que nos encontramos embotados, pesados, malhumorados, sin ganas de nada etc.... Esos días que queremos que terminen ya, esos días largos cargados de estrés, en los que sentimos no avanzamos, días con dolores de cabeza, de espalda... No necesariamente tiene que pasarnos algo malo para sentirnos así, puede simplemente ser la atmósfera de nuestro entorno esté pesada y que nos haga sentirnos decaídos. Recordemos que somos energía y que nuestro ambiente es energía, si la del entorno se encuentra baja o contaminada chocará con la nuestra y nos hará caer también... Es aquí cuando llegamos a casa con ganas de acabar con todo. Hoy por ejemplo, en lo personal para mí fue un día así, no tan exagerado, pero algo pesado; no por que me haya pasado nada, sino porque simplemente estuve todo el día en varias cosas, la mayor parte del tiempo andando por la calle y cuando por la noche llego a casa me sentí super agobiada, cansada, embotada e incluso, haciendo sentir a mi pareja de la misma forma. Y, como se que todos pasamos por lo mismo, voy a compartir contigo ciertos tips muy caseros de relajación que REALMENTE FUNCIONAN!

Lo más importante de todo esto, es que debes SACAR FUERZAS. Por más cansado que te encuentres, debes sacar fuerzas y PONER TU MENTE A TRABAJAR EN PRO DE TU TRANQUILIDAD Y RELAJACIÓN. Si te vas a la cama sin centrarte, sin despejarte pueden pasar varias cosas: no concilies el sueño, no logres descansar por la noche y te levantes como si no hubieras dormido. Y esto sucede PORQUE TU CEREBRO NUNCA DESCONECTO y hace las veces de estar trabajando las 24 horas. 

Una vez que nos disponemos con las fuerzas y la mentalidad de querer despejarnos y sentirnos bien haremos lo siguiente: 

- Acomoda tu espacio. Por Feng Shui TU ESPACIO INFLUYE DIRECTAMENTE EN TÍ y en tus energías. Esta es la primera Ley fengshuista: Tal como tengas tu espacio, así tendrás tu vida y tu mente. Entonces, optemos por mantenerla arreglada para que así como la energía pueda fluir sin "tropiezos" nuestros pensamientos también. Coloca cada cosa en su lugar.

- Abre puertas y ventanas. Necesitamos que la energía estancada de tu hogar fluya; abre as cortinas/persianas, las ventanas, la puertas; siente que el aire que entra está limpiando tu entorno.


- Enciendo incienso de LAVANDA y velas moradas de la misma fragancia. La lavanda tiene infinidades de propiedades y beneficios: su fragancia es muy natural y llama a la tranquilidad; ayuda a tratar migrañas y dolores de cabeza; calma la ansiedad, la depresión y el estrés emocional; ayuda a conciliar el sueño debido a que disminuye tu frecuencia cardíaca y la presión arterial, mejora notablemente tu estado de animo, etc, etc,etc. Como puedes ver esta fragancia es nuestro principal aliado en nuestra técnica de relajación, adicional, es de color morado y este es el color por excelencia de la transmutación de energías negativas.

- Consigue un atomizador y esencia de lavanda. Viertela en el frasco y colocale agua mineral. Rocía varias veces por todo tu espacio este preparado. Esto es perfecto para transmutar las energías de tu hogar y hacer tu limpieza de espacio. Rocíala por los muebles, puertas, ventanas, etc. Tambien es muy recomendables que lo hagas cuando haya habido una discusión o una situación incómoda en tu hogar; esto transmutará las energías negativas que hayan quedado aqui. 

- Coloca música instrumental de relajación o mantras. 

- Apaga las luces fuertes, deja alguna luz muy tenue, con las velas, el incienso y la música encendida y realízate un baño energético o limpieza personal.

Cuando salgas del baño super renovado y veas cómo has dejado tu espacio podrás sentir inmediatamente una mejor energía, una energía de tranquilidad, de relajación.... Ahora lo importante es intentar desconectar, yo aconsejo mucho meditaciones guiadas antes de dormir, para que puedas realmente descansar y renovar tu CHI sin pensar en lo que debes hacer mañana. 

Otro consejo, para esos días que sepas que vas a tener muchas cosas, eso días que sabes que serán complicados, vístete con un color Lila (que transmuta) y Beige (para pureza y tranquilidad). Esta combinación te dará centro. 


PROPIEDADES DE LA LAVANDA