Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


martes, 24 de septiembre de 2013

Cómo activar los viajes



Viajar es la mayor riqueza que podemos tener. Visitar monumentos históricos, deleitarse con otras gastronomías, aprender nuevas culturas, conocer gente nueva y diferente, aprender o al menos escuchar otro idioma, respirar otro aire, adaptarse al clima, etc., son algunas de las cosas más divertidas y regeneradoras y que mayor aprendizaje nos dejan.

Todos queremos acumular más y más vivencias, conocer lo que hay más allá de nuestro entorno; algunos anhelan conocer determinado país, otros sueñan con subir la Torre Eiffel; otros simplemente quieren emigrar y otros sólo quieren tomarse algunas vacaciones. Por las razones que sea, aquí te explico CÓMO ACTIVAR LOS VIAJES POR FENG SHUI, y prepárate para vivir nuevas y bellas experiencias: 

La coordenada en el plano general para viajes es la NOROESTE, es aquí dónde vamos a colocar todo lo que te nombro a continuación, además, esta coordenada este año es muy buena ya que también se encuentra volando la estrella del Cielo, que es todo aquello que nos conecta con Dios.


PARA ACTIVAR LA COORDENADA NOROESTE (VIAJES):

- Los adornos que coloques, alusivos a viajes, serán del elemento metal. 

- Coloca un foto tuya en un porta retrato de metal en la que estés completamente felíz y con los brazos abiertos, si es en el extranjero mejor. 

- Coloca un barco con las velas abiertas y ponle lingotes de oro, monedas doradas y cuarzos y piedras semipreciosas, simulando las riquezas que te está trayendo este barco de otras tierras. Lo ideal es colocarlo en la entrada de tu casa (no importa que no sea el noroeste); si no puedes por las razones que sea, colócalo en la coordenada que te dije, CON LA PROA HACIA ADENTRO Y APUNTANDO HACIA EL INTERIOR, NO DEBE APUNTAR A PUERTAS Y VENTANAS.




- Esta es la coordenada para colocar todos aquellos cuadros que tengan Monumentos Internacionales importantes, igualmente, coloca aquí todos los souvenir que tengas o te hayan regalado de otras tierras. 



- Si las computadoras y los diseños se te dan bien, puedes hacer especies de "boarding pass" de los sitios que quieres visitar, lo más reales posibles. Coloca fechas factibles, asientos de tu preferencia, etc.



- Si tienes un deseo puntual como por ejemplo ir a estudiar a Canadá este año, coloca alli la bandera del país para el que estás planificando, todos los papeles alusivos (Universidades, trabajos, aprobación o tramitación de Visa y Divisas, etc). Coloca el monumento más importante del país que deseas e incluso puedes escribir la petición exacta y detallada de lo que quieres y colócala en esta coordenada. 

- El pasaporte también es muy recomendado ponerlo, DE FORMA SEGURA, en este lugar. 

- Una vez que termines pásale incienso de sándalo activando esta coordenada. Lo más importante es que sientas que es realidad para que esa energía se la transmitas a todo lo que estás colocando allí. Visualizate en el aeropuerto esperando ser llamada, luego en el avión y luego caminando por las calles del país de tus sueños. 


UNA VEZ QUE VAYAS A VIAJAR: 

Por Feng Shui existen ciertas cosas que se realizan antes, durante y después del viaje para activar la armonía y la buena suerte en este: 

- ANTES DEL VIAJE: 
Limpia tu casa para que cuando regreses encuentres buena energía; deja en tu cocina comida no perecedera para cuando regreses, sientas la abundancia: las mascotas y plantas déjalas al cuidado de alguien más; evita dejar flores en agua ya que eventualmente se marchitarán, no querrás encontrar energía pesada al llegar; lleva en tu maleta incienso y esencia de Sándalo. 

- DURANTE EL VIAJE: 
Si llegas a casa de familiares o amigos lleva un regalo. Sabemos que es lo cortés y de buena educación, pero por Feng Shui debe ser Chocolates o algo dulce para que endulces a esa persona con la que te vas a alojar o un amuleto de Jade para su buena suerte; En tu habitación (familiar, hotel, etc) debes rociar esencia de lavanda y encender incienso y pasarla por todas las esquinas para que limpies las energías de personas anteriores que han estado allí; Compra (en la medida de tus posibilidades) regalos o souvenir para familiares y amigos, así les llevas energía de prosperidad del sitio que visitaste e incluso puedes enseñarle en que coordenada colocarlo y como activar sus viajes, recuerda comprar el de tu espacio, esogelo con calma, uno que te conecte de verdad. 

- DESPUÉS DEL VIAJE: 
Llega agradeciendo al Padre y al Universo por la oportunidad que te brindo, abre ventanas, puertas y abre los grifo para que fluya la energía; Desempaca de INMEDIATO, aunque sea un poco engorroso sobretodo porque venimos cansados, debes brindarle a tu casa la energía de prosperidad que has traído del viaje; enciende incienso y actualiza tu rincón de viajes con los nuevos souvenir que has traído.



ÚLTIMOS TIPS:

- Si te ha gustado mucho el sitio al que has ido, es próspero y anhelas regresar, ve a un parque o terreno PROSPERO, MUY IMPORTANTE QUE SEA HERMOSOS Y PROSPERO, y toma un poco de tierra y guárdala en una bolsa. Si es un sobre rojo chino mejor y colócala en tu sitio de viajes.  Así guardarás natural de esa ciudad y ya verás como pronto regresas. 

- Otra cosa que puedes hacer para regresar también, es dejar algo tuyo, ya sea en el hotel, en la casa donde te hospedaste o donde sea, alguna prenda, cartera, etc., algo que sea tuyo que tenga tu energía para que esta sea la que te atraiga a volver. 


4 comentarios: