Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


sábado, 14 de septiembre de 2013

Limpieza energética de espacios


En la entrada anterior sobre El Chi (nuestra energía vital o espíritu) te enseñé como puedes hacerte una limpieza energética personal por medio de la cual te descargas de las malas vibraciones del entorno; de todo aquello negativo que pueda absorber tu CHI, para recargarte y revitalizarte de energías negativas. Ahora bien, no sólo es necesaria una limpieza personal, también es esencial una limpieza del entorno en el que vivas, ya sea tu habitación o tu casa en general. Personalmente recomiendo la casa en general para que todo esté en la misma armonía, pero, si estas rentando o viviendo en una habitación perfectamente puedes hacerla sólo ahí.  

UNA COSA MUY IMPORTANTE es que si realizas esta limpieza todos los miembros de la casa deben estar alineados en hacia el mismo norte, de lo contrario si tu estas muy dispuesto pero alguien no, esa energía influye negativamente. Otra recomendación es que puedes hacerlo cuando la casa esté totalmente sola. 

LIMPIEZA ENERGÉTICA DE ESPACIOS: 

Esta limpieza es muy eficaz, se realiza en dos partes, una vez que la hagas, garantizado comenzarás a notar los cambios. 

- Consigue Sal Marina en granos, esta vez si debe ser Sal Marina como tal  y no las de esencia para los baños personales. 

- Colocar un incienso de Sándalo (preferiblemente) recordemos que es ideal para limpiezas, y una vela blanca en el centro de tu espacio. El incienso irá limpiando las energías y la vela blanca irá absorbiendo.  

- Vestirse de colores muy claros, si es todo blanco preferiblemente. 

- Comenzar a colocar puñitos de Sal Marina desde la puerta principal de tu espacio en cada esquina en dirección de las agujas del reloj. En cada esquina colocaras un puñado de sal en granos y así sucesivamente hasta llegar al punto de inicio.   

- Una vez culminado el paso anterior, vas a dejar esta sal en las esquinas hasta el día siguiente. 

- El día siguiente ANTES DE LAS 12 del mediodía, que es cuando levanta el día, con UNA ESCOBA TOTALMENTE NUEVA QUE SÓLO UTILIZARAS PARA ESTO, vas a recoger los puñados de sal en granos, pero esta vez en dirección contraria a las agujas del reloj. Vas a comenzar por la misma puerta principal, pero recoger, barriendo y colocando en una pala (que también debe ser nueva) las sales que habías regado. 

- Mientras realizas la recogida debes decir pensar, que así como recoges esta sal, así estas recogiendo todas las energías negativas que pueda tener ese espacio, todas las malas vibraciones, etc. 

- Una vez llegado al punto de inicio, botas sal, escoba y pala, enciendes un incienso de Sándalo, y, desde la puerta principal nuevamente en dirección a las agujas del reloj en cada esquina con el incienso en mano dirás "OM MANI PAD ME HUM" 3 veces, ya que este es el el mantra de la limpieza (En la próxima entrada te explico un poco más acerca de qué son los Mantras y específicamente este para qué funciona)

- Una vez recorrido todo tu espacio ya estas casi listo. Puedes culminar limpiando el piso con esencias positivas (las cuales venden también en las tiendas holísticas y fengshuistas) se las colocas al agua con la que vayas a limpiar. 

- Para culminar puedes recitar la oración de tu preferencia, pedirle al Dios supremo que santifique este espacio, que lo colme de paz, de armonía, de energías positivas y que todos los cambios siguientes sean para mejor. 

IMPORTANTE: Aplícate una limpieza energética personal, ya que evidentemente, querramos o no, al realizar este tipo de limpieza nos cargamos de energías, es muy importante despojarte de todas estas con la Limpieza Energética Personal que explique en la entrada anterior.

TIPS:

- Puedes sustituir la Sal Marina por cubos de hielo, metidos en vasitos plásticos. Realizarás el mismo procedimiento, sólo que al día siguiente CON GUANTES (ya que eso percibió todo loo malo que podía tener tu espacio) lo verterás en un recipiente y toda el agua la echarás al viento "Que así como el viento se lleva esa agua, así se lleve todas las malas vibraciones de tu casa".

- Evita, primero dejar algún grano de sal. Debes asegurarte que no quede ninguno, ya que serán parte de malas energías que estas dejando alli, y, en segundo lugar tocarla con las manos. La sal esta absorbiendo lo negativo de tu hogar, no puedes tocarla porque sino te cae a ti. 

- Puedes colocar música clásica, celestial, de relajación, o lo que yo recomiendo el Mantra de la limpieza y purificación: OM MANI PAD ME HUM, te dejo el enlace del You Tube donde podrás escucharlo las veces que quieras mientras realizas tu limpieza. 


Insisto, todo es con fe. Esta limpieza no tiene nada de malo, estas limpiando el Chi de tu espacio para que esté en concordancia con el tuyo. Una vez que tengas este paso listo, podemos proceder a aplicar el Feng Shui, activando y neutralizando coordenadas, cosa que te enseñaré más adelante. 

Para alguna duda o comentario, no dudes en preguntar, tengo a tu orden mi blog así como el correo: creandotudestino13@gmail.com, para cualquier duda o sugerencia, en caso que no estés seguro de cómo aplicar algo. 

Esta limpieza BIEN HECHA con fuerz, FE y desde el amor te apertura las puertas de la prosperidad, sólo es cuestión de confiar.