Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


viernes, 20 de septiembre de 2013

Perfume para el amor

El amor es lo más fundamental en nuestra vida; cuando tienes amor de verdad toda la energía de tu alrededor fluye en concordancia. Puedes tener el empleo del año, todo el dinero del mundo, pero, si no tienes con quien compartirlo, si al llegar a tu casa te encuentras solo/a, no tiene mucho sentido. Si por el contrario tienes esa pareja ideal que hace que todo tu mundo parezca perfecto, importa menos las circunstancias ya que tendremos a nuestro lado alguien nos va a llenar y nos va a apoyar, y, es en esa energía de seguridad y felicidad es que tendremos el motor para alcanzar lo que deseemos. 

A continuación te doy un ritual para ATRAER EL AMOR A TU VIDA, y, si ya tienes esa pareja especial funciona para activar el amor y la pasión en esa relación.

El ritual consiste en la preparación de un perfume el cual se va a consagrar un DIA VIERNES, ya que es el día del Amor y de Afrodita, diosa del amor, y EN LUNA LLENA, para que así como esta llena esa luna así te llenes de amor tú. 

INGREDIENTES: 

- Claveles rojos: Para limpiar emociones y sentimientos de soledad; todos aquellos sentimientos de ansiedad y negatividad que nos han dejado los amores del pasado.
- 3 hojas de Planta de Geranio: Para consolidar y consagra el nuevo ciclo amoroso de tu vida; el número 3 es para conectar Santísima Trinidad.
- Polvo de canela: para activar sensualidad. La canela es clave para el amor y para todos los rituales relacionados con este.

- Vela roja: para activar la pasión la intimidad e integración.
- Frasco de vidrio tapa y  tu perfume personal:  Vas a vaciar parte de tu perfume en el frasco y es aquí dónde vamos a trabajar.


PROCEDIMIENTO:


- Encendemos la vela roja para que su luz consagre nuestro nuevo perfume.  

- Picar las tres hojas de geranio y meter en el frasco e ir revolviendo. 
- Colocar pétalos de color rojo para limpiar malas vibraciones de relaciones del pasado.
- Añadir la pizca de canela. 
- Una vez añadido todo, agitamos y decimos la oración para consagrar:“Es por esa flor por estas hojas y por esta especie que ofrendo a venus que vendrás a mi como las abejas a la miel y no te apartarás de mi jamás”

- Consagrarlo a la luna llena y dejarlo esa noche para que se cargue de las energías de la luna, que cuando está llena, es ideal para rituales del amor de la abundancia y prosperidad.


Una vez que tu perfume este listo para usar , cuando salgas lo colocarás en las muñecas, detrás de las orejas y en el segundo Chakra que activa la sexualidad, el vientre.

TIPS: 

- El perfume no hará milagros por sí solo. Debes tener la apertura para encontrar esa pareja perfecta, recuerda que todo comienza en nuestra mente. Es la energía y el sentimiento que le pongas a tu perfume lo que lo ayudará a actuar. 

- En la coordenada SURESTE, que es dónde vuela la estrella del AMOR este año, puedes colocar una escultura de una pareja. 

- Es importante que reconozcas y agradezcas a tus amores del pasado y cierres esos ciclos, para que puedas aperturarte a recibir el amor que mereces. 


Este ritual ha sido otorgado Alfonso León, Arquitecto de Sueños.


2 comentarios:

  1. a mis maridos lo conquisto con mi cuerpo eshuberante caen rendido a mis pies sin necesidad de hacer esos rituales yo lili esther palacios vargas la belleza que representa a nuevo chimbote soy la mas exquisita de las mujeres tengo mucha energia para mis maridos.

    ResponderEliminar
  2. pueden preguntar al mas especial de mis maridos carlos jose sanchez saenz con quien tengo una hija antonella carlos mi amor seguro que aun recuerdas a este cuerpo de tu siempre lili esther palacios vargas chicos aprovecho para dejarle mi direcicon tiendas riply chimbote pèru.

    ResponderEliminar