Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


domingo, 27 de octubre de 2013

Activa tu economía: Planta del Dinero

Mediante el Feng Shui es posible establecer el escenario para mejorar tu economía; sin embargo si quieres éxito debes trabajar sobre ti mismo. Es poco probable que feng shui haga que el dinero te llegue así sin más; por tanto principalmente debes centrar tu pensamiento y delimitar lo que realmente quieres: quieres dinero, pero ¿Cómo esperas conseguirlo? A través de un nuevo empleo, ¿cuál sería?, a través de un nuevo proyecto de inversión ¿cuál seria?.... debes delimitar cómo exactamente quieres que te llegue este dinero para luego poner a trabajar tu espacio para ti. 

Una vez delimitada tu forma de atraer abundancia económica vamos a poner tu espacio a trabajar para ti: 

- Plantas del dinero: Es la planta de Jade, pero también conocida como "planta del dinero". Sus hojas redondeadas están asociadas con el chi (energía) metal, que a su vez esta vinculado con las monedas y el dinero. Para fortalecer el efecto, puedes cultivar esta planta en un contenedor de metal o potenciar el chi metal colocandola en una maceta de arcilla, lo cual representa al chi tierra. 
Cada parte de tu casa o espacio influye de manera diferente en la capacidad de aumentar tu riqueza, a continuación te muestro lo que puedes activar en cada dirección, y, según tus necesidades o deseos puedes colocarla en un lugar u otro: 


- NORTE: Incrementa el chi relacionado con el flujo de liqudez. Es ideal cuando a la gente le cuesta pagarte.
- SUR: Te ayuda a generar presión para salir a hacer dinero. Es una buena dirección para cultivar contactos útiles. 
- ESTE: Te ayuda a emprender nuevos proyectos para ganar dinero y expandir tu negocio. 
- OESTE: Permite producir más dinero con lo que ya estás haciendo. 
- NORESTE: Éste es el chi del ganador y es genial para tomar decisiones con rapidez. 
- NOROESTE: Es bueno para adquirir más integridad con respecto al dinero y más respeto por su valor. 
-SURESTE: Incrementa tu capacidad de desarrollar nuevas ideas para conseguir más prosperidad en el futuro. 
- SUROESTE: Área ideal para ahorrar y encontrar modos para que el dinero te alcance más.
 
Para ubicar estas coordenadas coloca la brújula en el centro de tu casa o espacio y así hallarás estas direcciones. 

La explicación anterior no tiene nada que ver con "estrellas voladoras del año" ni con el "cuadrado mágico". Cada dirección tiene cualidades propicias para cada área de tu vida (salud, dinero, amor) independientemente de la estrella que vuele ese año. Recuerda que para eso tenemos las curas, para que lo negativo que se pose sobre ese lugar ese año no tenga efectos en tu vida. 

Si quieres ampliar la información sobre Feng Shui no dejes de visitar: Aprende y aplica Feng Shui en tu espacio