Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


lunes, 28 de octubre de 2013

Activa tu economía: Que tu espacio trabaje para ti

Cómo puedes ver en entradas anteriores (Cómo realizar Feng Shui en tu espacio) cada parte de tu hogar ejerce cierta influencia en cada parte de tu vida. Cómo estamos tratando el tema del dinero y la riqueza te voy a explicar más detalladamente el significado de cada dirección y cuáles objetos debes colocar para mejorar y activar tu economía: 

- NORTE: Cuelga un cristal pequeño, redondo y facetado en esta parte para incrementar el chi (energía) relacionada con la liquidez. Este año vuela la estrella de la profesión y además el norte es la coordenada por excelencia de ésta según el Cuadrado Mágico. Por lo tanto, además de activar tu liquidez, potenciarás tu éxito laboral. 



- SUR: Cuelga imágenes que te motiven a ganar más dinero. Estas imágenes deben inspirarte y mantenerte concentrado en el futuro. Este año vuela la estrella de las oportunidades, y, en el cuadrado mágico es la casa de la fama y reputación, por tanto, te mantendrá aún más conectado con lo que deseas lograr. 
-ESTE: Coloca un elemento con agua en movimiento en esta parte de tu casa para que te ayude a emprender nuevos proyectos para ganar dinero. El día que que estés a punto de experimentar un gran avance, coloca una moneda brillante dentro de la fuente. Es importante que la fuente sea de movimiento y que el agua no quede estancada. Necesitamos agua fluida para activar tu fluidez. 

- OESTE: Coloca monedas brillantes sobre una tela roja. Si es posible el billete de mayor denominación que este en curso en tu país. Con esto activamos la facilidad para generar dinero. 
- NOROESTE: Guarda en esta parte todo lo relacionado a tu información económica (tarjetas, claves, etc)


 - NORESTE: Aquí podemos potenciar la energía para tomar decisiones rápidas.Si trabajas en ventas o mercado de valores guarda en esta coordenada los certificados de tus acciones con una piedra
de cuarzo blanco. 






- SURESTE: Coloca un cuenco de agua encima del billete de más alta denominación en curso, esto ayudará para adquirir nuevas ideas para potenciar tu economía, rellena el cuenco de agua fresca y limpia cada día. 







- SUROESTE: Utiliza un recipiente de arcilla para guardar extractos de tu cuenta de ahorro o cultiva una planta de flores amarillas. 



El colocar estos objetos hará que tu espacio trabaje para lograr tus objetivos económicos, sin embargo, como siempre te digo ESTO NO HACE MILAGROS, con esto ayudas a la correcta fluidez del chi o energía para tu economía, más sin embargo, debes seguir trabajando por alcanzar tu meta. No olvides delimitar exactamente lo que deseas para que el Universo conspire y te lo conceda. 

Artículos relacionados: