Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


lunes, 6 de junio de 2011

Atrae tus sueños



No es fácil tomar un catálogo del Universo, elegir y lo que le elija se haga realidad... La ley de la atracción, es una ley universal, como la ley de la gravedad, se cumple más allá que tu voluntad quiera o no.

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano". Para que se cumpla esta ley, debe ir acompañado de la vibración correspondiente, sentir que lo hemos logrado o visualizar en nuestra manos que tenemos lo que queremos...

Para que las cosas cambien, nosotros debemos de cambiar... Cuando dejemos de echarle la culpa a la mala suerte, a la situación y salimos de nuestro circulo de comodidad, es cuando comenzados a tener las riendas de nuestra vida y no la que elije nuestra familia, el jefe, el presidente...

Todo lo que queremos podemos lograrlo con nuestra mente, solo que a lo largo de nuestros años esta, ha recibido tantas contradicciones que está un poco confundida... El problema real es que no tenemos claro lo que queremos, nuestra mente está cansada de recibir órdenes has esto, has aquello, ya no intentes, ya no importa... El secreto es escuchar nuestro interior, el motivo las metas, lo que quieres lograr... Eso es lo que te va a mover "Si lo ves en tu mente lo verás en tu mano"...

Para esto en primer lugar se realiza una lista deseos desde el más loco, hasta el más atrevido "si pides poco, recibirás poco"... En la vida no nos enseñaron a soñar en grande, nos enseñaron a trabajar para mantener la casa.... Sin embargo, con intentar y creer no se pierde nada, elabora una lista de sueños y deseo y acompáñalo de un "mapa del tesoro" que no es más que buscar fotografías en Internet, revistas, etc., recortarlas y pegarlas en un corcho, cartulina, donde prefieras en un lugar que sea visible de tu cuarto... Ese lugar que ves antes de dormir y al despertarte... Que tu mente inconscientemente en cualquier momento mande las señales al Universo de lo que anhelas. Busca la casa que quieres, el trabajo que deseas, la pareja con la que sueñas, la figura que anhelas.... No existen límites para nuestra vida.

No obstante, el Universo no es una máquina que dices quiero esto y allí mismo lo tienes, y cuando esto sucede, desistimos y decimos "esto no es para mi".... Y es cuando dejamos de luchar y nos cargamos de negatividad... Las cosas negativas confabulan en contra de nuestros sueños.... Por tanto, es necesario realizar una lista de todos los "NO" que no queremos en nuestra vida: el jefe que te no te valora, el tomar el tren todas ñas mañana, el daño que te hizo alguien, etc... Cuando más larga sea más cosas malas iremos sacando de nuestras vidas, luego la quemamos  con el propósito que todo se convierta en energía positiva... Es como si sacaras una gran carga pesada y ahora quedas liviano para recibir lo que al Universo has pedido. 

Una de las cosas que cambia la energía es la gratitud, dar gracias atrae a tu vida más de lo que quieres... Por tanto, esta es la tercera lista.... Lista de agradecimientos... Cuando quieras que un sueño se cumpla, puedes extender “cheques de gratitud” y tu sueño se cumplirá, es la única manera de tener crédito y que en un futuro inmediato los cheques de tus sueños tengan fondos.

Dar gracias te cambia el humor, te cambia la energía, Chopra dice en su libro, Las siete leyes espirituales del éxito "La atención da energía...cualquier cosa a la cual ponemos atención, crecerá con fuerza en nuestras vidas, cualquier cosa a la que dejemos de prestar atención, se marchitará, desaparecerá" ¿Dónde ponemos nuestra energía?¿A los problemas o a las soluciones? Si ponerle energía a un problema no lo soluciona, por qué seguir sobre el problema y hablar de eso? Hablar de un problema lo hace más grande, pues estamos poniendo nuestra atención y nuestra energía en él. La solución vendrá si cambias tu enfoque y tu energía, ¿cómo cambiamos nuestro enfoque? poniéndolo en otro lado, ejemplo escuchando un tema musical que nos ponga de buen humor, ¿que cambia nuestra energía? dar gracias por todo lo que tenemos, así, con un cambio de energía, le pedimos a Dios, al universo, a los ángeles que vengan a solucionar este problema cuando pides estando agradecido, le estás sacando presión al asunto.

La duda es una de nuestras más fuertes resistencias, que tiene su base en no creer que merezcamos lo que estamos pidiendo. La pregunta es ¿por qué a mi? Porque te lo mereces, porque eres el creador de tu futuro, porque tomaste el control de tus pensamientos y somos lo que pensamos, y porque “tus deseos son ordenes” 

Una vez que logramos un nivel de deseo mayor que el de resistencia solo hay un paso para la manifestación de nuestro deseo y es una ley universal como la de la atracción que expresa Chopra en “las 7 leyes espirituales del éxito”, y es La ley del desapego que dice que “para adquirir cualquier cosa del universo debemos renunciar a nuestro apego a ello” 

Al principio, cuando la ley de la atracción se comienza a manifestar en nuestras vidas, recibimos un microondas, una cartera, un perfume y si bien estamos agradecidos, nos preguntamos ¿por que  no soy capaz de atraer lo que mas necesito? Si necesito dinero, por que recibo primero un perfume, si puedo vivir sin él... Y es porque el perfume importado lo pedimos con un desapego natural, sin presión, no nos hace falta para darle de comer a nuestra familia, sin saberlo, estamos utilizando la ley del desapego con el perfume y por eso se manifiesta más rápido.

Para que la Ley de la atracción funcione, hay que deshacerse del miedo, de la angustia de no tener lo que pedimos. Cuando la fe es tan grande que te quita el temor de no recibir lo que pides, ahí se manifiesta.

Las afirmaciones son un arma muy útil ya que “la repetición es la madre de las habilidades”. Usar afirmaciones positivas es bueno, pero si nuestra mente no valida lo que repite nuestra boca no dan resultado. Es como plantar un árbol de peras, pararte al lado del árbol de peras y afirmar “voy a cosechar pomelos” por más que lo repitas 10000 veces, el árbol de peras no va a dar pomelos. Si estas sin trabajo y con el dinero justo para comer hoy y te pones a afirmar “tengo un millón de dólares” la afirmación es buenísima, pero no se va a cumplir.

Nuestra mente tiene que respaldar lo que decimos: “Mi mente es poderosa para crear abundancia y estoy comenzando a crear abundancia en mi vida” Así sí, mí mente respalda, valida lo que estoy repitiendo....

3 comentarios:

  1. Asi es amiga! Visualiza tus metas y haz que el universo trabaje para ti! me encanto el articulo, sigue asi amiga vas por el camino correcto! me encanta tu blog, ya soy tu primera y ferviente fan, los leo todos. EXITOS!

    ResponderEliminar
  2. Excelente post! Seguramente resulta inspirador y motivacional para cualquiera que se haya cruzado con él. Gracias por compartirlo.

    Me gustaría colaborar con este link en el cual se puede requerir una de las más efectivas técnicas para sentirse en paz consigo mismo y por ende con el resto del mundo en ese camino hacia los sueños

    ResponderEliminar