Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


lunes, 6 de junio de 2011

Prosperidad Universal

El éxito es la capacidad de cumplir nuestra metas espontáneamente, sin esfuerzos. Con esta afirmación, usted pensará: Si no trabajo, cómo tendré dinero? Si no tengo dinero cómo pago la casa, el colegio de los niños, los gastos diarios? Si no estudio, cómo voy a obtener un buen empleo?.... La clave no está en lo que se hace, sino en cómo se hace... Usted puede ir todas las mañanas a su trabajo, escuela, universidad, pero si lo hace de manera cotidiana, con pereza de comenzar el día, quejándose por aún no obtener lo que desea, o simplemente ir por ir, así este 50 años en el mismo lugar, no conseguirá lo que espera y todo será un carga, un esfuerzo... Ahora bien, si usted se levanta todos los días con entusiasmo y da gracias a Dios, al Universo o en lo que usted crea por el nuevo día, si va con una sonrisa, si a todos saluda con entusiasmo y si mantiene su mente en un correcto equilibrio positivo, en menos de lo que cree se verá con aquello que desea...

Para lograr esto, existen 7 leyes universales del éxito y la prosperidad que le ayudarán a canalizar lo que desea. Son principios poderosos que nos ayudaran a crear el dominio sobre nosotros mismos. El Universo es una organización perfecta que consigue todo lo que deseamos. Nosotros somos parte de él y cuando vamos en dirección contraria lo que conseguimos es: enfermedades, depresión, estrés, insatisfacción, frustración...

Por medio de estas leyes podrás conocerte y estar en armonía contigo mismo:

1. Ley de la conciencia pura: Se refiere al ser a lo que somos realmente. Para ponerla en práctica basta con una afirmación diaria, por ejemplo, "hoy no juzgaré nada de lo que ocurra"...

2. Ley de Dar: Debemos dar todo lo que deseamos recibir, si queremos amor, debemos dar amor, si queremos prosperidad, debemos dar prosperidad..

3. Ley de causa y efecto: Como su nombre lo indica todas las decisiones que tomamos en nuestra vida tienen una reacción. Cada vez que tome una decisión debo preguntar: ¿Cuáles son las consecuencias de esta decisión que estoy tomando? ¿Esta decisión traerá felicidad y armonía para mí? ¿A quienes y de qué manera les afecta esta decisión?

4. Ley del menor esfuerzo: Es una ley un poco difícil de poner en práctica. Se trata de lograr las cosas con menos esfuerzo: los pájaros no "tratan" de volar, vuelan; los delfines no "tratan" de nadar, nadan; las estrellas no "tratan" de brillar, brillan... Y nosotros los humanos, nos pasamos la vida tratando y tratando... Hay muchas creencias que van contrae esta Ley, yo misma por ejemplo, soy de las de luchar y luchar hasta el máximo; esta ley no quiere decir que no se luche y se apueste por el conformismo, quiere decir que hay cosas en la vida que hay que aceptar y que no siempre podemos tener la razón: "En este momento las cosas son como deben ser, acepto la situación, no estaré a la defensiva, el Universo sabe lo que anhelo y confío con que El me lo dará"

5. Ley de Intención y Deseo: Mediante esta ley pedimos al Universo lo que deseamos con posición de futuro y de presente. Por ejemplo: cuando queremos dispara al blanco, nuestra intención es que la flecha llegue al blanco, para esto tomamos el arco, tensamos la cuerda y disparamos. Es decir, tenemos una intención en el presente hacemos lo necesario para lograrlo sin dejar de estar seguros que sucederá. Sabemos que la flecha se lanzará, a menos que seamos nosotros mismos quienes no la lancemos... Para este ley es conveniente hacer una lista de deseos, desde el más pequeño (tener tal cosa) hasta el más ambicioso (ganar 1000 dolares mensuales). Llevará esta lista a donde quiera que vaya y la leerá cada vez que la recuerde, creyendo fielmente que el Universo lo concederá.

6. Ley del desapego: Como dice Chopra, "para conseguir aquello que deseas debes renunciar a tu apego por ello" No nos hemos dado cuenta que de pronto comenzamos a recibir regalos materiales y nos preguntamos: ¿porqué viene un perfume, un celular, una mesa, si yo lo que quiero y necesito es dinero? Se reciben primero las otras cosas porque a pesar que lo queremos no estamos obsesionados con tenerlos. Son cosas que se piden con desapego natural y sin presión, por eso llegan. Para que esta ley funcione hay que deshacerse del miedo y la angustia de no tener lo que pedimos, solo debemos tener fe que por ley divina nos corresponde y el Universo nos lo dará.

7. Ley del Propósito de vida: Todos venimos a este mundo con una misión, un propósito y sólo nosotros mismos podemos definir cuál es. Para esta ley podemos hacer una lista de nuestros talentos y cosas positivas y estudiar cómo podemos poner en práctica esos talentos en nuestra vida diaria y el alcance de nuestras metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario