Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


jueves, 12 de septiembre de 2013

Tips y ética del Feng Shui

Como hemos visto en este blog, el Feng Shui es una ciencia y a la vez una arte que puede ser practicado por cualquier persona, ya sea porque seas tu mismo quien lo aplique en su propio espacio o porque alguien lo haga por ti, igualmente estarás en la sintonía de asumir que tu energía y la de tu entorno son modificables y que lo mejor para vivir en tranquilidad y sobretodo en prosperidad y alcanzar los que tanto deseas es que ambas estén alineadas. Sin embargo, esto no se trata de abrir un día los ojos y decir "Hoy voy a hacer Feng Shui" porque nadie se levanta diciendo "Hoy voy a hacer médico" sin hacer estudiado, sin tener la vocación y sin seguir los principios éticos de la medicina. Por lo tanto aquí te presento ciertos tips con los que puedes comenzar a asumir y a interiorizar lo que este arte ancestral significa para tí y para tu espacio:

- Puede ejercerlo todo aquel que sea honrado, honesto, recto y sin egoísmo. Todo aquel que desde su corazón realmente quiera un cambio personal, para luego, ayudar a todo aquel que lo necesite. 

- No caer en fanatismos ni obsesiones. Como estudiaremos más adelante, existen diversas escuelas dentro del Feng Shui, además de ciertas imágenes u objetos que colocas en ciertos lugares para potenciar o neutralizar. Recordemos que el Feng Shui NO ES UNA RELIGIÓN, no puedes caer en el error de pensar que porque pones cierto objeto en algún lugar todo va a mejorar solo, va a tocar la puerta el amor de tu vida, te van a llamar de tu trabajo ideal y al día siguiente empezaras con el mejor sueldo de tu vida, no! Nada viene solo, todo amerita trabajo, lo que el Fen Shui hace es propiciar que el flujo de la energía sea propicio para que logres por LO QUE ESTAS LUCHANDO. 

- No te desesperes por ver los cambios el primer día. ES UNA FILOSOFÍA DE VIDA, un estilo que adoptas. Si vas al gym y pasas  horas ejercitándote no perderás todos los kilos que has engordado toda tu vida. Todo requiere de tiempo paciencia y un cambio de actitud. 

- Ten conciencia de lo que haces; así como se neutraliza estrellas negativas un mal Feng Shui puede traerte todo lo contrario que deseas. Si no estas seguro de cómo comenzar o que hacer en cierto lugar, pide ayuda. 

- No te saltes ningún paso. Nadie corre sin haber gateado primero. 

Así como te doy estos consejos, te digo que lo más importante es escuchar tu voz interior, tu propia intuición ya que quien va a buscar la forma de sentirse bien consigo mismo y en el espacio que habita, eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario