Todo lo que tenemos ahora en nuestra vida es consecuencia de nuestros pensamientos porque atraemos lo que queremos. En la vida existen pruebas y todos tenemos circunstancias, sin embargo, es lo que nos decimos a nosotros mismos y la capacidad de visualizarnos como queremos lo que nos hace o no salir de esa situación.
Para que las cosas cambien, nosotros debemos de cambiar. Cuando dejamos de echarle la culpa a la mala suerte, al entorno o al Presidente y salimos de nuestro circulo de comodidad, es cuando comenzamos a tomar las riendas de nuestra vida; para que esto ocurra, una sugerencia, es hacer una lista deseos pidiendo en grande lo que queremos "si pides poco, recibirás poco". En la vida no nos enseñaron a soñar en grande, nos enseñaron a trabajar para mantener la casa. Peros si sueñas y si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano.
No obstante, el Universo no es una máquina que dices "quiero esto" y allí mismo lo tienes, y, cuando esto sucede, desistimos diciendo "esto no es para mi". Es allí cuando dejamos de luchar y nos cargamos de negatividad. Por tanto, otra sugerencia, es realizar una lista de todos los "NO" que no queremos en nuestra vida: el jefe que te no te valora, el trabajo que no consigues, el tomar el tren todas las mañana, etc.; cuando más larga sea más cosas malas iremos sacando de nuestras vidas. Luego la quemamos con el propósito que todo se convierta en energía positiva y ahora sacarás una gran carga pesada y quedas liviano para recibir lo que has pedido al Universo.
Las afirmaciones son un arma muy útil porque la repetición es la madre de las habilidades. Usar afirmaciones positivas es bueno, pero si nuestra mente no valida lo que repite no da resultado, es decir, que si estás sin trabajo y con el dinero justo por más que repitas tengo un millón de dólares, no se va a cumplir. Si en cambio, piensas y afirmas que de aquí a un año vas a conseguir un millón de dólares porque SI vas a conseguir el trabajo que deseas, porque el negocio que estas montando SI dará sus frutos y te formas tu mapa del tesoro, entonces probablemente si lo consigas.
Recordemos que para adquirir cualquier cosa del universo debemos renunciar a nuestro apego a ello y deshacerse del miedo de no tener lo que pedimos; debemos tener fe y confianza que "eso" ya esta dado para nosotros y en el momento indicado lo recibiremos. El Universo sabe cuanto estas trabajando por ello y cuanto lo quieres, por lo tanto, no te obsesiones "pide, confía y espera".