Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


domingo, 6 de octubre de 2013

¿Cómo me enfoco en mis metas?

Muchas veces, por no decir todo el tiempo, estamos pensando en TODO aquello que queremos alcanzar: Queremos un empleo nuevo, nuestra pareja ideal, que nos aprueben tal crédito, mudarnos a tal país, realizar o culminar tal estudio, ser la persona más destacada en algo, conseguir una nueva vivienda, comprar o vender carro(coche) etc, etc, etc.... Siempre queremos MUCHAS cosas, ya que todas las mencionadas forman parte de la vida cotidiana de cualquier persona y es totalmente normal; pero, nos enfocamos realmente en qué es lo qué es lo que QUIERO O NECESITO O ME HACE EN ESTE MOMENTO?... Muy pocas veces, ya que sentimos que una cosa va de la mano de la otra y pensamos en todo a la vez y el Universo no tiene ni la menor idea de que darnos ya que todo el tiempo le mandamos miles de señales y NO LE DAMOS EL TIEMPO PARA TRABAJAR Y CONCEDÉRNOSLA. Siempre pongo el ejemplo de cuando le preguntas a alguien que quiere para su cumpleaños, esta persona te da una lista grande o pequeña (dependiendo) de todo lo que quiere.... Y al final tu sales a comprar el regalo y piensas: "ella quiere una cartera, pero también unos lentes y un perfume..... Mejor le compro una camisa"... Cuando llega el regalo evidentemente no es lo que más querías. Sería diferente si al contestar le dijeras: Quiero el ultimo perfume de tal casa, y así la persona va derecho a comprarlo y obtienes lo que EN ESE MOMENTO MÁS QUIERES O TE HACE FELIZ. 
A continuación te voy a colocar una lista de pasos muy fáciles y sencillos para que PONGAS EN ORDEN TUS IDEAS y logres enfocarte y alcanzar tus metas: 

1. CÉNTRATE EN UN OBJETIVO A LA VEZ:  Como te explique anteriormente; debes pensar en UNA SOLA COSA QUE AHORA MISMO QUIERES NECESITAS O TE HAGA FELIZ, para que le des tiempo al Universo de trabajar para dártelo: Quiero adelgazar 10 kilos. Absolutamente todas tus acciones girarán en torno a adelgazar: comprarás alimentos alimenticios, te inscribirás en in gimnasio, etc. Es decir todas las acciones que tome serán en torno a LA SOLA IDEA QUE TIENES. Este objetivo es a corto plazo, una vez que alcancemos este, podemos pasar al siguiente. Recuerda: "Quien mucho abarca poco aprieta y quien cocina dos conejos a la vez uno se le quema"

2. ¿QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERES?: Toma un tiempo para ti y pon orden a tus ideas. Has un brainstorming (tormenta de ideas) y escribe en un papel todo, absolutamente todo lo que deseas. Una vez que las tengas todas, has un orden de prioridad y hazte preguntas cómo ¿Qué o cuál de todas estas cosas me haría feliz a corto plazo? ¿Qué es lo que más necesito aquí y ahora? ¿Cuál es el primer paso que debo dar?.... A unas personas les cuesta más que otra clarificarse. Tómate tu tiempo, escucha música y escribe hasta que por fin puedas quedarte con una sola cosa.

3. BUSCA INSPIRACIÓN: Muchas veces queremos cosas que alguien a nuestro alrededor ya ha logrado: queremos la pareja ideal, queremos irnos a cierto país, queremos un nuevo carro(coche), etc. Fíjate en esa persona y admira esa cualidad que la hizo llegar donde esta y que ésta sea tu inspiración. No tiene que ser de tu grupo social, puede ser familiar e incluso algún artista o persona famosa. Lo importante es que con ejemplos tangibles te inspires y te des cuenta QUE ES POSIBLE. 

4. HAS UN PLAN DE ACCIÓN: Una vez que hayas decido a por lo que vas, haz una lista de pasos específicos con timming (tiempos reales) de cómo vas a lograr esa meta. Ejemplo: "Quiero un empleo": buscar información de cómo hacer un excelente curriculum y carta de presentación; enviar 30 curriculums online entre las 10am y 12pm; enviar 20 curriculums directamente a tales compañías, etc. Coloca esta lista en el lugar más visible de tu cama, para que la leas al levantarte y al acostarte, y muy importante CUMPLELA.

5. APLICA LA LEY DEL DESAPEGO: Una vez que nos hayamos enfocado y lo pidamos al Universo de corazón y actuemos en función de la meta, debemos dejar al Universo trabajar. Debes soltar y dejar fluir, manda los 30 curriculums en la mañana pero en las tardes sal a correr para que drenes (por decirte un ejemplo). Mientras más nos encerremos y obsesionemos en lo que queremos lo único que logramos es LLENARNOS DE ANSIEDAD Y FRUSTRACIÓN. Nadie va al gimnasio dos horas y rebaja 5 kilos. No te pasa que cuando buscas y buscas algo no lo encuentras, luego se te olvida y a los tres días aparece?.... Esto aplica para todo. El Universo sabe lo que quieres, todo tiempo un tiempo y un proceso. No te angusties por no ver resultados mañana, no te llenes de ansiedad ni frustraciones. DECRETA QUE EL UNIVERSO YA TE HA CONCEDIDO ESO O ALGO MEJOR, QUE YA ES PARA TÍ Y QUE LO VAS A TENER. Tienes creértelo. (Si quieres saber más sobre esta Ley visita Ley del Desapego)

OTROS TIPS: 

Si practicas Feng Shui puedes activar lo que deseas, sea empleo, amor, salud, un inmueble, un viaje. Activando la coordenada propicia para esto, realiza tu "altar" de lo que deseas. Si es profesión, si es para el dinero, etc. Por Feng Shui existen muchas herramientas para activar nuestras metas te voy a referir a otros artículos que he escrito sobre esto para que puedas informarte mejor:


Recuerda que la Ley de la Atracción existe y todo esta en tí, en tu decisión y en tus ganas de alcanzar aquello que deseas, no pongas límites a tus sueños: "Desea la Luna y mínimo alcanzaras una estrella; desea una estrella y no alcanzarás nada".... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario