Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


jueves, 19 de septiembre de 2013

Cómo hacer tu Mapa del Tesoro


En la vida queremos muchas cosas y a veces sentimos que las mayoría de éstas no se nos dan. Queremos un empleo tal, un carro nuevo, una pareja, matrimonio, conseguir un crédito, irnos del país, etc.... Pero alguna vez te has preguntado cuál de todas las cosas que quieres es la MAS IMPORTANTE A CORTO PLAZO PARA TI?...  Pues de esto se trata nuestro "Mapa del Tesoro". 

Buscando por Internet, en vídeos, películas etc., es muy común enseñar que el mapa del tesoro es colocar en un lugar de tu habitación fotografías relacionadas con todas las cosas que quieres.... PUES ESTO NO ES ASÍ!...... El Universo te escuchará y te cumplirá siempre y cuando le pidas UNA SOLA COSA, concisa, planificada y detallada. Imagina que a tu pareja o a tus padres le dices: hoy quiero una camisa; día siguiente hoy quiero un pantalón; al otro día mejor un vestido; y después quiero un viaje!... Obviamente esta persona no va a tener ni la más mínima idea de qué darte pues te la has pasado todo el tiempo pidiendo una variedad de cosas que no son viables todas a la vez. Así sucede con el Universo, por tanto lo primero que vamos a hacer es sentarnos a pensar ¿QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERO PARA ESTE MOMENTO QUE ME HARÍA FELIZ? ¿CUÁL ES MI META A CORTO PLAZO QUE QUIERO ALCANZAR? ¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE DESEO CON TODA MI ALMA?.... Una vez que respondas esta preguntas y te quede SOLO UNA COSA serás capaz de comenzar a trabajar en tu "Mapa del Tesoro". 

¿Cómo hacerlo?

- Vas a buscarte algún corcho o superficie dónde plasmar las fotografías y frases alusivas a tu meta. 

- En el CENTRO vas a colocar  fotografías: del lado derecho una fotografía tuya sola/o donde irradies felicidad y al lado de esta, es decir del lado izquierdo UNA SOLA FOTOGRAFÍA que englobe tu más preciado sueño a corto plazo, aquello que ahora mismo necesitas o quieres y te haría más feliz. 

- Alrededor de estas dos fotografías, vas a colocar  fotografías más relacionadas con tu meta. 

- En la parte superior vas a escribir: Yo (nombre y apellido) me dispongo a recibir en este año 2013 (y colocas tu meta)... Recuerda que debes escribirla lo más concisa posible.

- En la parte inferior escribirás: "Yo (nombre y apellido)  agradezco y bendigo  (y colocas de nuevo tu meta afirmándola, como si ya está dado para ti) y luego "esto o algo mejor ya esta concebido para mi, gracias padre, gracias madre"

¿Dónde colocarlo?

- Este mapa tiene varias ubicaciones propicias según lo que desees como conectes mejor con él, según Feng Shui; según lo que desees puedes colocarlo en las coordenadas propicias para tal fin. Por ejemplo: si deseas encontrar tu pareja perfecta, matrimonio o hijos, puedes colocarlo en la coordenada del AMOR, que este año es la SURESTE. Si lo que deseas es empleo, coordenada NORTE (RECONOCIMIENTO) o SUR (OPORTUNIDADES). Si deseas viajes, en el SUR con las oportunidades; si deseas algo relacionado con dinero, lo colocarás en la coordenada NORESTE (DINERO); Si tu deseo está relacionado con la parte académica lo colocaras en el NORTE con el reconocimiento. 

De todas estas direcciones propicias que te estoy dando, colocarás tu mapa dónde mejor conectes con él y dónde mejor puedas visualizarlo TU. Trata en la medida de lo posible que sólo seas tú quien lo vea. Ten cuidado con las visitas en el cuarto y tu mapa del tesoro, ya que es algo muy personal. No vale la pena que las demás personas sepan exactamente que es lo que más deseas. 

¿Cómo activarlo?

- Una vez colocado, toma incienso de sándalo y recitarás el mantra de la limpieza "OM AH UM" durante 3 veces rodeando tu Mapa con el incienso. Leerás tu escritos con convicción que eso ya es para tí. 

- Todos los días lee los escritos de tu mapa con la misma convicción. 

Una vez que tu meta se haya cumplido, puedes entonces realizar otro mapa con el siguiente deseo y así sucesivamente. Recuerda que debes pedir cosas viables y lo que más a corto plazo necesitas o te haría más feliz. 

Si vives en Venezuela, Alfonso León, Arquitecto de Sueños ha creado un mapa del tesoro al que sólo debes agregarle las fotografías y escritos. Puedes adquirirlo en tiendas holísticas, fengshuistas, etc. 

Como siempre te recuerdo, el poder esta dentro de tí. Aclara tus pensamientos, enfócate en una cosa, actúa con fe y convicción que el Universo concederá tus deseos.