Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


viernes, 22 de noviembre de 2013

9 curas por Feng Shui

Sabemos que el Feng Shui se basa en el orden correcto de nuestros espacios de modo que la energía o CHI pueda fluir en armonía y, que además, propiciando un entorno adecuado podemos activar o potenciar cualquier aspecto de nuestra vida: la profesión, el amor, la salud, la familia, etc. Sin embargo, muchas veces, ya sea por la arquitectura de los espacios o por cualquier motivo no podemos colocar nuestra casa como deseamos, y si esto ocurre, potenciamos lo que se llama MAL FENG SHUI ocasionando todo lo contrario que te mencioné anteriormente. 

Por esta razón existen diversas curas universales y muy sencillas y prácticas que sin ser un Máster en Feng Shui puedes comenzar a aplicar en tu espacio: 











Fuente: Feng Shui Mundo. 

Para aplicar conocimientos en Feng Shui visita: