Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


lunes, 18 de noviembre de 2013

Fechas propicias y no propicias para el 2014

El 2014 está a la vuelta de la esquina y como bien sabemos en cada año existen días favorables para hacer ciertas cosas y días menos propicias para otras, por tanto, si piensas casarte, mudarte, hacer un viaje, quedarte embarazada, abrir un negocio o una nueva cuenta bancaria, etc., te muestro cuáles son los d´ías más y menos favorables del próximo año: 



FECHAS NO PROPICIAS: 

En estas fechas esta el odiado por muchos MERCURIO RETROGRADO. Así que mucho cuidado con las cosas que emprendes durante estas fechas. No te recomiendo hacer cosas grandes como una boda, una mudanza etc., sabemos que la vida no se detiene, pero mejor planificarse no?:

- 6 de Febrero - 28 de Febrero
- 7 de Junio - 1 de Julio
- 4 de Octubre - 25 de Octubre

Recuerda que una vez que Mercurio sale en retrogradación tarda una semana aproximadamente en "que todo vuelva a la normalidad" y deje de afectar al 100%


FECHAS PROPICIAS: 

Estas fechas se sacan en función de la Luna. Las mejores épocas para hacer cosas positivas como abrir una cuenta, un negocio, un viaje, una mudanza, una boda etc., es cuando la Luna esta DE FASE CRECIENTE A LLENA. Si logras hacer que tu evento sea en Luna Llena mucho mejor, pero si no en Luna Creciente está muy bien, ya que la simbología es que así como crece la Luna así crecerás en felicidad, abundancia, prosperidad, dinero dentro de la celebración o evento que estés preparando: 

- Enero: 8 al 16
- Febrero: 6 al 14
- Marzo: 8 al 16
- Abril: 7 al 15
- Mayo: 7 al 14
- Junio: 5 al 13
- Julio: 5 al 12
- Agosto: 4 al 10
- Septiembre: 2 al 9
- Octubre: 1 al 8
- Noviembre: 1 al 6
- Diciembre: 8 al 16

La primera fecha corresponde a cuando la Luna entra en fase CRECIENTE; La segunda a cuando entra justo en fase LLENA, por lo tanto pueden sumarle tres días más y será igual de bueno que es lo que tarda la Luna en esta fase. 


FECHAS IDEALES PARA OPERACIONES E INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS: 

Estas fechas también son sacadas en función de la Luna y lo ideas es cuando está en Fase MENGUANTE porque se está recogiendo y es ideal para prevenir pérdidas exageradas de sangre y mejorar las cicatrizaciones:

- Enero: 24 al 30
- Febrero: 22 al 1 de marzo
- Marzo: 24 al 30
- Abril: 22 al 29
- Mayo: 21 al 28
- Junio: 19 al 27
- Julio:19 al 26
- Agosto: 17 al 25
- Septiembre: 16 al 24
- Octubre: 15 al 23
- Noviembre: 14 al 22