Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


sábado, 12 de octubre de 2013

Cómo Activar el empleo y la profesion

Para activar el empleo y la profesión, es decir para conseguir un nuevo empleo o para ascender en el que estamos, podemos por Feng Shui realizar un pequeño altar que sería nuestro altar de la profesión. 

Este altar, por llamarlo de alguna forma, va ir colocado en la parte NORTE de tu espacio. Hasta el 31 de Enero del 2014 esta área esta magnificada, ya que recordemos que según Cuadrado Mágico (coordenadas fijas de siempre)en el Norte está todo lo relacionado nuestra vida profesional, y además, como estrella voladora de este año 2013, tenemos justo en esta dirección la profesión. (Visita Aprende y aplica Feng Shui en tu espacio para mayor información)

Este es un sencillo altar que debes colocarlo desde la Fe y la convicción. Con mucha energía positiva y activandolo cómo es debido vas a conseguir ese logro que tanto anhelas: 

¿QUÉ NECESITAS?

- Una fotografía tuya, donde te encuentres solo/a, puede ser donde estés con algún logro (día de tu graduación universitaria o algo parecido) o donde estés feliz con los brazo abiertos dispuesto a recibir todo lo bueno que viene para ti.

- Un porta retrato, puede ser plateado o negro. 

- La Tortuga cabeza de Dragón sobre monedas de oro: este amuleto asegura una vida profesional digna y una carrera larga y acertada. Cuando la compres fíjate que no tenga nada en la boca, si tiene una moneda china, lo cual es muy común, fíjate que sea movible ya que en la boca colocaremos una cinta azul marina, color que representa la vida profesional.



- 3 lingotes de oro. Los lingotes de oro fueron utilizados por los altos oficiales de la Antigua China como moneda en curso dentro de la dinastía. Es por esto que son imprescindibles tanto en esta coordenada como la del dinero.



- El Ru Yi: Este amuleto es conocido como el bastón del emperador; te propicia autoridad y poder además de abundancia y prosperidad. Si tienes un buen empleo te aconsejo tener uno en tu oficina. 




¿CÓMO REALIZARLO?

Hacer este altar en muy sencillo, se basa simplemente en la colocación de las formas. Sin embargo al comprar tus amuletos debes primero lavarlos con Sal Marina, para limpiarlo de todas las energías que pudo haber recibido antes de estar en tus manos y luego, con miel y azúcar para que se te endulce tu camino. Mientras lo lavas le vas colocando tu energía.

Una vez listo enciende incienso y recitas el mantra de la limpieza: OM AH HUM (3 veces) con cada amuleto y lo colocas de manera que tu fotografía quede en el medio. La tortuga de frente del lado derecho, los tres lingotes en forma de pirámide del otro lado y el Ru Yi en el centro. 


Una vez listo conságralo con el Mantra: OM MANI PADME HUM y el incienso 3 veces. 


OTROS TIPS SI ESTAS EN BUSCA DE EMPLEO:

- Coloca tu Curriculum impreso debajo de este altar en una carpeta azul marina.

- Realiza el "Anuncio Clasificado Ideal": escribe en una hoja a manera de anuncio, tu trabajo ideal con tus características, el sueldo que deseas ganar, los beneficios que deseas recibir etc: 

Se solicita (colocas el nombre de tu profesión o área con tus características: bilingüe, con postgrado, etc.) para trabajar en (colocas el nombre de tu empresa ideal) ubicada en tal zona. El empleado recibirá un sueldo (colocas el dinero que aspiras ganar y no escatimes, es decir, coloca más del suelo real) y los beneficios siguientes (y colocas todo lo que deseas: con derecho a viáticos y viajes, carro de empresa, casa, etc)

- Antes de ir a la entrevista realízate una limpieza energética (Limpieza Energética Personal), para que te despojes de lo negativo y te cargues de energías positivas y que esto sea lo que irradies. 

- Cuando vayas a la entrevista viste un pantalón oscuro, una camisa blanca y una chaqueta/americana/blazer (dependiendo del país) azul marino. Esta es la vestimenta ideal, con el azul marino activas la parte profesional y el blanco te da centro y claridad. 

- Cuando hables con el entrevistador, además de las normas básicas que debes seguir en una entrevista, mírale en lo que llamamos "El tercer ojo", espacio entre ambas cejas, ya que es una mirada penetrativa y de dominación de ti hacia quien te realiza la entrevista.  


No olvides seguirnos en Instagram: Creandotudestino y en Twitter: @Creandodestino, para mayor información. Si deseas algún amuleto de los que hemos conversado en este artículo, contáctanos. 


2 comentarios:

  1. me encanta el feng shui por que es un estilo de vida impresionante, gracias por este consejo es exelente tu labor para compartirlo con las personas que lo necesitan, que el univer te llene de vendiciones en todos tus proyectos.

    ResponderEliminar
  2. hola, no me queda claro donde hacer el altar ya que mi dto es pequeño, cocina comedor y dormitorio estan alineados por lo que mi punto norte seria el dormitorio donde esta la puerta ventana que da al patio. puedo hacer el altar en el dormitorio o tendria que ser en el comedor?? porque en mi comedor el punto norte da a la cocina y esta la alacena cocina y heladera.
    gracias

    ResponderEliminar